domingo, 23 de diciembre de 2007

SHIKILLEITOR GOLPEA DE NUEVO

Pues sí, Shikilla ha vuelto a dar en la diana y van...¡ Mi más sincera enhorabuena!
Hoy por falta de tiempo y por estar más liado que "la pata de un romano" con visitas de amigos y familiares, no voy a dar la solución con rimas, pero la próxima os prometo por los 15 kgs que llevo perdidos que lo haré.
Esta es la solución:

HE JUNTADO ESTO SENA, HE ELEGIDO DEJARLES, YO YA NO MONTO A CABALLO.
ENSALADA DE TOMATE, HINOJO Y CHALOTA. BESUGO AL ENELDO Y OREJONES.

Un abrazo a todos.
Pedro.M.B.

3 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Vale, la próxima vez lo que nos tienes que decir es cómo has perdido 15 kgs! jolines, que yo quiero perder 5 nada más y no hay manera.

Me alegro que entre visitas y compromisos sociales de tu apretada agenda, hayas tenido tiempo para confirmar la solución.

Un abrazo

Desde mi Atalaya dijo...

Pedro , vengo a visitarte antes que me gane el tiempo, para dejarte un abrazo muy fuerte, que Dios los bendiga siempre, y gracias por estar con nosotros dia a dia, a traves de este medio maravilloso.
¡FELIZ NAVIDAD!

Soraya

Pedro dijo...

A quien esté interesado en como he perdido 15kgs, le remito a mi entrada de Noviembre " ¡Y luego dicen que las legumbres engordan...!" método sencillo y eficaz para adelgazar.