martes, 18 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!


Par Eowyn de Extremadura,
para el "torpe" Funcionario.
Cocina de Costa Rica
y el Impostor D.Falsarius.

Para Marian y Shikilla,
y la Cocina del Alma,
Cuatre coses de Montuïri
y para Erruki ¡caramba...!

Para Nieves, para Sara, para Odili, para Irene,
para la Cocina Mía
y para Nuri que tiene
un pajarito que pía.

Rosa y sus Bocados Dulces,
Soraya con sus ideas,
para Cocina Española,
que cocinan que ¡no veas!

Para Marta y sus fogones
y para El Sastre también,
para Alex en su buhardilla
que estará la mar de bien...

Para Moony, "Su" (Susana) ,
Brigate y Rosamaría...
¿no me olvidaré de nadie...?
si es así, lo sentiría...

Y ¡claro! para mi esposa,
porque con tantas mujeres
se puede poner celosa...

Para todos mis amigos,
para la gente de PAZ,
os deseo con cariño...

una ¡FELIZ NAVIDAD!

Pedro.M.B.

15 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Para Pedro, su familia,
y todos los visitantes
de este blog, isla de rimas,
donde se cocina el arte.

Donde dibujan sonrisas
con guisados de palabras,
y estimula el apetito
del estómago y del alma.

Porque no hay mejor idioma
que el que sigue la doctrina
de hablar en serio y en broma
metidos en la cocina.

Feliz Navidad para tí también y gracias.

nieves dijo...

Pedro, el entrar en tu blog, siempre es un momento gratificante. Hoy venía para ver que se cocia y veo que nos has tenido en cuenta a todos.

También es mi deseo para TODOS los que compartimos este blog, que en estas Fiestas tan especiales que se avecinan, todos vuestros SUEÑOS, se transformen en CERTEZAS, y que podamos seguir disfrutando de comunicarnos, desde la armonía el buen humor y el respeto.

Un abrazo para este matrimonio amable y amigo que con tanta generosidad nos regalan con sus reflexiones, su simpatía y su buen hacer en la cocina.

Gracias, Pedro y Adi. FELIZ NAVIDAD.

Marta dijo...

Uis que ilusión me ha hecho esta rima. Muchas gracias por compartir la ilusión de estas fechas con todos nosotros aunque a mi entender siempre deberíamos portarnos con los demás como si fuera navidad.

Besitos del Sastre, mios y de canija

PD ¿No ha pasado hoy el cartero?

El Sastre de Ulm dijo...

Feliz Navidad, Pedro y familia.

Veo que mi costillica también ha contestado :)

RosaMaría dijo...

Hermoso mensaje. Felicidades también para ustedes.

Rosa dijo...

Que bonita felicitación Pedro. Como siempre nos sorprendes agradablemente. Yo también os deseo una FELIZ NAVIDAD y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.
Rosa, Marta y Nerea.

Ana dijo...

gracias por incluirme en tu felicitación, es junto con tus deseos un regalo maravilloso.
Yo como decía Gloria Estefan en una canción maravillosa con los años que nos queden por vivir :) en ellos te deseo todo lo bueno que os mereceís Adi y tú siempre rodeados del cariño de vuestros seres queridos.
Un aniabrazo para los dos.

Desde mi Atalaya dijo...

Pedro, que lindo poema que has cocinado, y con todos los ingredientes incluidos.
Realmente es un para nosotros, Jose y yo, un inmenso placer venir a visitarte, compartir, y a pesar de la distancia, sentirnos ¨amigos¨de ustedes.
Un fuerte abrazo, y que Dios llene de bendiciones tu hogar y a tu familia.
Soraya.

Marian dijo...

¡¡gracias ....por hacernos felices aunque solo sea un momento mientras que te leemos ..otro mientras que te recordamos y otro mas cuando pensamos que te tenemos que leer ..que hace dias que no pasamos por tu casita y nos deleitamos con tus versos ...o nos haces romper la cabeza con tus adivinanzas ,.....gracias a todos los hombres de buena voluntad ....¡¡¡

Alex Sual dijo...

Desde las frías y heladas tierras del norte, te deseamos estos dos corazones humildes a tí y a toda tu familia que el niño Jesús os alumbre con su calor y que vuestros deseos se cumplan...
Feliz Navidad... y Próspero Año Nuevo

González Luis dijo...

Si nos quieres felicitar
pues deja ya de vacilar,
lo mejor es que te pongas a cocinar
y así nos puedas impresionar!

Recibe un cordial saludo
desde mi bella Costa Rica,
que cuando el tiempo se ponga rudo
es cuando la leña mejor se pica!

Un Abrazo fraterno
mi estimado Pedro.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi, querido Pedro. Os deseo que paseis una feliz y bonita navidad en compañía de todos los vuestros, y que seais muy muy felices. Besitos catalanes!!

Eowyn dijo...

Hola Pedro:
Hala...soy única, estoy puesta la primera y llego la última ainsss.

Muchísimas gracias por acordarte de mí,yo espero que tú y los tuyos tengáis las mejores Navidades y que el próximo año sea aun mejor que el que dejamos.

Un abrazo.

ENRIQUE dijo...

FELICES FIESTAS

Besos de tod@s para tod@s

Mgda dijo...

Muchas Gracias!!!
Sarko me pone :-)