sábado, 8 de diciembre de 2007

EXPERIMENTOS EN LA COCINA.

7 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Hola!!! Gracioso el chiste, Pedro.

Ya estoy de vuelta y veo que el anagrama ha quedado desierto. Enhorabuena por lo bien trabajado que estaba, purita artesanía de las palabras, filigranas nutritivas que me dieron mucho qué pensar pero que tuve que dejar por imposible el viernes, creo que aunque hubiera seguido pensando lo único que tenía claro era lo del queso azul y los puerros, nada de endivias ni el postre tampoco.

Te superas día a día y nos haces trabajar las neuronas, eso es ya un objetivo plausible.

Un abrazo de esta recién llegada de fin de semana.

Pedro dijo...

Lo que veo, es que voy a tener que bajar el listón, porque los hago demasiado complicados y un fin de semana tiene que ser un poco más relajado.
Si os parece, el próximo que ponga lo procuraré hacer más sencillo ¿"fale"?
Besos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

fale!

Si es que crees que somos pitagorines!! Yo, personalmente, soy más bien una torpeda ("torpe", pero "da" de sí lo que puede.

Buenas noches y hasta mañana! que los niños y las niñas nos vamos a la cama, y las que no somos tan niñas también, que estamos cansadas.

Inma dijo...

Llego desde otro blog y me quedo cerca, leeré despacio.

nieves dijo...

El "Anagrama del chiste" lo comprendí. Te explico: El receptor de la llamada, ya habia venido más veces a esta casa a atender otras urgencias, de lo que se desprende, que conocía a la señora. Entonces con la identificación de llamada, al ver el número, saben que es la "Bella", se ponen en el lugar del accidentado y comprenden perfectamente que teniendo al lado semejante "escándalo", es inevitable el accidente. ¿Te imaginas entrar en la cocina y encontrarte con "eso"?? jajajjaja. Mira que está mal hecha la pobre¡¡ En definitiva, la solución del "anagrama": el problema es la "parienta" y no el pobre lesionado jajajaja. ¿A que soy despierta? :))). Bueno, vale, ya se que tampoco acerté :((
Bueno Pedro, y como estuve de puente, a tus "posibles" respuestas en mis anteriores comentarios de la mortadela y los tralarás de "AVE"lisa ¿o llana?, no voy a ir a mirar porque blogger no funciona bien jaaaaaaaaaaaaa.

Desde mi Atalaya dijo...

Pedro, que me ha hecho reir tu chiste, es que es la realidad, que se le va a hacer.
Un beso,
Soraya

Pedro dijo...

¿Realidad? Soraya, estás hablando con el Robinson Crusoe de la cocina, a mi no se me ha muerto nadie en la mesa
(hasta ahora, ja,ja,ja), mis comidas son de efectos retardados. Un beso.