sábado, 1 de diciembre de 2007

A.V.E. SHIKILLA.

¡Ave Shikilla! saludo romano y A.V.E. Shikilla por la velocidad desarrollada . A las 01:53 de la madrugada ha roto la barrera del sonido y ha destrozado las ilusiones de este pobre anagramero de que su creación mantuviera el tipo durante un tiempo respetable.
¡Boina! Shikilla.

Has bailado bien la jota,
los cuernos no te engañaron,
el acróstico lo viste
y los Derechos te hablaron.

El griego y el macedonio
las paces han hecho ya,
el macedonio se duerme,
Zorba dejó de bailar.

Las frutas estaban claras,
pero había que mezclarlas
para formar macedonia
y así poder disfrutarlas.

Todo esto has conseguido
con rapidez inaudita
y por eso los pendientes
te llevas a tu garita.

Así queda esto explicado
y ahora, como colofón
os pongo los enunciados
y también la solución.

FLOJA CORONA TIENEN LAS MÁSCARAS NACARADAS. LA DIO DE AGUA Y DE CIENO.

CARACOLES A LA RIOJANA ENSALADA DE CANÓNIGOS Y MACEDONIA DE FRUTAS.

Shikilla, ya sabes el procedimiento, díme que pendientes quieres y me acercaré a la casa de postas para que la diligencia te los lleve. Un abrazo "terremoto".

¿Y ahora qué...? Pues como no voy a estar en casa en casi todo el día, no sé si cuando vuelva por la tarde-noche me dará tiempo a preparar otro para el resto del fin de semana, pero si no fuese así, tener la seguridad de que la semana que viene volveremos a jugar. Un abrazo.

Pedro.M.B.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Espero que hayas pasado un buen día. Estoy contenta por poder ampliar mi colección de pendientes, y lo que es también importante para mí, poder haber desentrañado las pistas.

Un abrazo.

Pedro dijo...

Pues átate los machos, que aunque no me va a dar tiempo a poner uno esta noche, mañana espero tenerlo preparado y estoy afilando el hacha.
Besos.