miércoles, 2 de marzo de 2011

NOTICIERO DE ACTUALIDAD.


Un hombre que estaba siguiendo un régimen de adelgazamiento, cae accidentalmente de bruces sobre un bocadillo de chorizo (bien repleto) y se lo traga entero. Su mujer y un nutricionista, pese a ímprobos esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle... (al bocadillo).

Le roban la ilusión por el procedimiento del tirón.-
Un jubilado que estaba en el parque paseando su ilusión, fue asaltado por un "político descuidero" que mediante un fuerte tirón le arrancó de las manos una ilusión de pocos meses que el jubilado en cuestión estaba alimentando a biberón y con unos ahorrillos. El "político descuidero" se mezcló entre una maraña de promesas y desapareció sin dejar ni rastro, dejando desconsolado al pobre pensionista.

Un joven completamente borracho y con las pupilas muy dilatadas dice haber visto el final de la crisis, luego dijo también que tenía en casa al "Monstruo del lago Ness" que aparecía y desaparecía en la bañera (solo cuando había espuma).

Encuentra en el trastero unos periódicos de hace unos años y rompe a llorar con desconsuelo. "Cualquier tiempo pasado, fue mejor" manifestó entre lágrimas.

Intenta pagar en una gasolinera con diez euros después de llenar el depósito y es detenido por agredir al gasolinero cuando este se descuajeringó de la risa.

Un joven y valiente "mileurista" se compra 1Kg de gambas. (fue ovacionado largamente por todos los clientes del supermercado)

ANUNCIOS POR PALABRAS.-
¡Precios sin competencia! Por cierre de negocio vendo perjúmenes de marca, (20€ más caros que en cualquier gran superficie, más gastos de envio y la propina ¡claro!)
Eau de Sobac, Pinrel nº5, Rive Poche, Paco Rabonne, Vulgari, Pucherón, Carolina Hortera y cienes y cienes de perjúmenes más. ¡No deje pasar su oportunidad! ¡Son precios sin competencia!

Jubilado terrateniente (varias macetas) , con curvas sugerentes y pronunciadas (en la tripa) y algunas perrillas (exactamente dos) , aceptaría ayuda económica de dama joven, madura o anciana, con cuenta corriente saneada.
Recibo en bata, bastón y pantuflas.
(sí, este es repetido, pero me gustó mucho cuando lo escribí)


Y ahora algo que me han mandado a mi correo y no he podido resistir la tentación de compartirlo con todos vosotros. Aunque no sea de mi cosecha aquí os dejo esta perla del humor:

CÓMO CONSEGUIR LA PAZ INTERIOR (FUNCIONA DE MARAVILLA.)

Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros
podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de
conseguir la verdadera paz interior es "finalizar todos los asuntos que
tengas pendientes". Así que eché un vistazo por mi casa y encontré
varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé
por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza,
una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas
britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y
de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue
me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue
nededidan bazz inderiozz.

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!!

Autor anónimo.

Pasad un buen fin de semana, yo tambien "oz guiedo" ¡hip!

Pedro.M.B.

14 comentarios:

Marilu dijo...

jajajajjaajaaaj, eres un crack,jajajaja bikos gallegos!

Pilole dijo...

¡Eres la alegria de la huerta!...¿de la Venancia?

Paula dijo...

me encantan tus anuncios por palabras ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

ScSWinter dijo...

Eres un crack tio, :P haces pasar un buen rato...

Gracias de veras :D! Saludos!

Javier dijo...

Iba a decir que no tiene desperdicio. ¡Coño!, cómo lo iba a tener si te lo bebiste todo. :)

Un abrazo y... me alegro de que no se te haya subido la acetona a la cabeza. Tu buen humor así lo acredita.

Quiero ser súper famosa dijo...

ezzzz seiiiiidooo conzejo y yo zamien te guiedo hala!!!! hip!!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Yo también me hubiera abalanzado sobre el bocadillo de chorizo y con los anuncios por palabras me reído mucho, es una suerte tenerte con nosotros.

Besos

Ana dijo...

Me parto de risa... entre el bocadillo de chorizo y la paz interior estoy aqui a carcajada limpia

Elena Mateu dijo...

Ayy qué bueno.
Yo también me caeré cualquier día de estos sobre un bocata... aunque lo prefiero de tortilla.

Eso de terminar las cosas para la paz interior es un buen consejo, lo malo es que en quedaban pendientes tres tabletas de chocolate, dos cajas de bombones, una lata de caramelos y una bolsa de bizcochitos. He subido de categoría, concretamente tres tallas ¡cachis!

Tita dijo...

¡Bueno, bueno bueno, lo que me he reido con tu noticiario!

Esto si que son noticias como debe de ser ¡besos!

Old Nick dijo...

¡Don Pedro!¡Sóis la Risión
por tan Loco Noticiero!
¿No os Hunde en Desespero
el Mundo y su Condición?
¡Mejor sacad el Jamón
y el Queso del Despensero
y Busquemos con Unción
la Dulce Paz Interior,
-Que es Remedio Superior-
Santo de Mi Devoción...

Mas le Sobra al Elixir
a mi modo de Sentir
El Valium, qu'és p'a Dormir.
Por lo Demás a Seguir
Deleitándonos, Amigo,
con tu Humor y te lo digo;
y te tengo que Aplaudir
Por tus Recetas tan sanas
tus animales y Ancianas
y tu Sano y buen Vivir.

Un Cordial Abrazo
y ¡¡RIAU RIAU!!

Pedro dijo...

¡Hola a todos!
Gracias por vuestros amables comentarios. Me gustaría tener un poco más de tiempo para responder a cada uno por separado, pero mi ordenador ha caído en el mal que sacude a España, EL PARO y estoy "chupando" ordenata del de un amable vecino, así que tengo que ser rápido.
Espero que el lunes tenga resuelto el problema.
Lo próximo, receta pa que no paséis "jambre" ¡hala!
Mientras, daos todos por abrazados ¡PERO SIN PASARSE!

Valdomicer dijo...

Como siempre: Genial.

RosaMaría dijo...

jajaja... eres fenomenal! Muy bueno lo tuyo. Todavía no hice la tortilla de berenjenas pero cualquier día te sorprendo y te envío la foto. Verás que no me olvido. Un abrazo.