jueves, 23 de junio de 2011

¡HA LLEGADO EL VERANO! (y las moscas...)

 Ha llegado el Verano, tiempo de ir, unos a la playa o a la piscina, otros (muchos) a las colas del INEM, otros a quedarse en la sombra , porque el aire acondicionado y los ventiladores consumen  mucha energía eléctrica (y la factura de la luz se pone por las nubes...) Yo soy de los afortunados que puede ir a la playa porque vivo al lado, así que como todos los años, me voy a desconectar del blog hasta Septiembre, dado que, además, la mayoría de los blogeros desaparecen como por arte de magia por irse de vacaciones.
Sed buenos, no os dejéis nada en el plato y bebed con prudencia.
Pd/ En los helados no se moja pan.


Pedro.M.B.


16 comentarios:

Javier dijo...

Disfruta de tu verano
y muévete con prudencia
para volver en septiembre
a contentar a la audiencia.

No le des a la ensaimada
ni le des al botellón,
come cosas naturales
y bebe té con limón.

Haz muchos largos de playa
y modérate en la dieta
que tener la panza llena
es impropio del poeta.

Pierde gramos a conciencia,
-al menos un kilotón-,
así volverás de nuevo
hecho todo un campeón.

Un abrazo y disfruta con tu familia de esas maravillosas calas mallorquinas sólo comparables a las que debe haber en el paraíso.

Carmen dijo...

Pedro, no te vayas!! Bueno vale, pero te quiero aquí en septiembre, aunque no te haya caído ninguna, y con muchas viñetas divertidas que tanto me hacen reir.

Un beso y a disfrutar del verano

Quiero ser súper famosa dijo...

Ainss!! Hace días que no podia entrar por unos problemas en la pag. web de blogger, así que he andado bastante desconectada; como adelantada de vacaciones vamos!. Si algún día te da por abrir el blog y mirar con el rabillo del ojo, como el que no quiere la cosa, pues que te deseo unas buenas vacaciones a la orillita de la playa.
Un abrazo para ti y otro para la parienta, faltaría más!

Marinela dijo...

¡¡Buenas vacaciones!!

Salud y a... ¿Descansar?

Ana dijo...

Felices vacaciones ¡¡

A mi me queda todavía un poco para poder irme a la playa, así que me quedo con mi calor de justicia, es lo que hay, no me puedo quejar, paso calor cuando salgo a trabajar y eso es una suerte

Besos. Recetasdemama

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que disfrutes del tiempo libre.

Un abrazo.

Raquel dijo...

Bueno bueno Pedro tras leer tus últimas entradas pienso seriamente que deberíais adoptarme tu contraria y tu... buena chica que yo soy que me comería la lengua de ternera, los pimientos me pondría el bolso y que soy muy recogidica vaya jaja
Besicos sorianos y buen verano:)

mariava75 dijo...

si es buenisimo las cervecitas y la playa, la piscina y las recetas frescas para aliviar el calor!

os recomiendo el blog de carritus.com
http://carritus.wordpress.com/2011/06/28/el-cuidado-de-la-piel-en-verano/

RosaMaría dijo...

Pues a disfrutar de la playa, el sol, los refrescos, las ensaladas y todo lo bueno que la vida brinda. La TV apagada. Besos.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

¡Dos meses!
¡Ni los ministros!

¡Sólo los ex-ministros se pegan esa vidorra!

No dejes de asomar alguna vez, aunque sea a saludar.

Mesié

Tita dijo...

¿Cómo que no se moja pan en el helado? pues ya me has fastidiado, me voy a sentir culpable cada vez que lo haga!!!

¡Feliz verano!

Muchos besos

Perol y Mortero dijo...

Que tengas muy felices vacaciones y que disfrutes mucho de la playa.

Besos

Juan Fernando Ortiz Llares dijo...

Contacto por el Blog

Hola buenos días, soy Juanjo el responsable del
Blog carritus.wordpress.com, he visto tu blog,
el contenido y la forma de presentar las recetas,
me ha encantado, por ello nos gustaría realizar
un tratado de amistad entre nuestros blogs,
con el fin de promover e intercambiar recetas y contenido.
Siendo favorable esta propuesta, poder situar en
nuestro blog como el suyo un enlace en el cual publicamos
que somos amigos definiéndonos como "web amigas".

Esperando, su respuesta le dejo un cordial saludo.


Juanjo Ghirardi
comunity manager
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com

Concha Signes dijo...

Buen verano Pedro, que lo disfrutes mucho y que te vaya perfecto en la cocina, ya que de eso si que no desconectamos del todo.
Un abrazo

RosaMaría dijo...

¿yyyy? Todavía en las playas? Seguro que traerás alguna idea revolucionaria para deleitarnos. Besos a los dos.

más allá DEL PECADO dijo...

Me encanta tu blog las recetas tienen muy buena pinta, y paso muy buenos ratos leyendote y solo llevo esta mañana ya soy fan de venancia, saludos desde el pecado