jueves, 21 de agosto de 2008

METAMORFOSIS.( ¡cómo se estropean los cuerpoooos.....! )


Mi amiga Ciberkuoka desde Argentina, me mandó un MEME (¿se dice así?) para que pusiera un collage de fotos personales en el blog. Yo no soy muy amigo de los memes (¿se dice así?) y además lo del collage no lo tengo muy claro, pero después de 2.364.972 intentos ha salido esto.
La cosa es que ahora tengo que nombrar a seis "victimas" más, pero como hay much@s amig@s que no les apetece sacar sus fotos en el blog, no les voy a comprometer citando a nadie...
¡Pero me quedo con las ganas de citar a un@s cuant@s!

En fin Ciberkuoka, estos son mis poderes, aquí me tenéis de bebé, de niño, de joven, de adulto y de canoso.
Os invito a tod@s a poner un collage con vuestras fotos, para conocernos un poquito más.
Un abrazo.

Pedro.M.B.

8 comentarios:

Natalia Valdés dijo...

Los cambios de la vida no siempre estropean...
particularmente y con el permiso de Adi... te comparo con un reserva...claro que no solo con la etiqueta se disfruta del buen vino....tambien el reserva puede estar avinagrado...¿que dice Adi???

Ivana dijo...

Nos has mostrado una parte de tu intimidad!! El Collage te ha salido muy bien y me encantan las fotos antiguas!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Tú lo que quieres es recolectar piropos. Un niño monísimo, un joven apuesto y un maduro galán que hace suponer que tanto tú como Adi tenéis buen gusto para elegir las parejas.

Los cuerpos no se estropean sino que algunos, con los años, dejan en libertad la gran humanidad que encierran, yo ya estoy empezando a dejar de meter tripa, poco a poco le voy dando más días libres.

cibercuoca dijo...

Pedro, qué hermoso trabajo! perdón por la tarea que te dí, pero te quedó muy bien.
(No sabía qué era un memé, leí por ahí que decían en algunos blogs:"no acepto memés ni premios ", jajaja, ahora me doy cuenta, memé es el castigo)
Gracias Pedro! preciosas fotos!
Besos a toda la familia

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Pedro:
Me gustan todas tus fotos, especialmente la de General de la Aviación.
Tras el accidente aéreo he pensado inmediátamente en un familiar cercano que es piloto de Hispanair, pero inmediátamente después he pensado en tí que perteneces a este mundo de la aviación.
Un abrazo.

Arantza dijo...

Yo vengo a meter un poco de discordia... ;-), no, es broma. Pero si te diré que me alegro de que hayas pasado del bigote a la barba. Ya sé que el bigote "estilo Tejero" hacía furor en los 70, pero de verdad, algunas cosas es mejor dejarlas en los 70 ... :-D (Espero que no te tomes a mal el comentario, Pedro, eso es lo que tiene publicar fotos personales, abres la cancha a la mofa y befa pública :-)Por eso yo no publico ninguna, se acabaría sabiendo lo de mi bigote y mis trescientos kilos... :-)

mariajesusparadela dijo...

Como se estropean los cuerpos y cómo se enriquecen las almas...
Vuelve, con Terly a "mi vaquerillo" y verás que don José María pensaba que cuando los cuerpos se haven de acero, las almas se hacen de oro. No le doy gracias a los flotadores ni al air bag que ahora tengo, pero
, benditos sean, por lo que he mejorado como persona.

Su dijo...

Vaya mocetón, mas bien plantao..un beso fuerte, en estos dias que andaras revuelto al ser de la gran familia avionil. mil abrazos