sábado, 9 de agosto de 2008

CONFIDENCIAS


-¡Sulaaa...!
-¡Díme Nina!
-¡Tengo miedo...!
-¿Por qué?
-¡Porque me han separado de mi mamá y de mis seis hermanos y no conozco a estos humanos, parecen buena gente, pero vete tú a saber...!
-¡No te preocupes Nina, has tenido suerte, por lo que he oído estabas destinada a ser entregada a la Protectora de Animales y como están completamente llenos, no sé yo lo que hubiera sido de tí...!
-¿Y qué pasa cuando no caben más animales en esos sitios...?
-¡Cuando seas mayor te lo contaré, aún eres muy pequeña...!
-¿Y estos humanos cómo son...?
-¡Se llaman Adi y Pedro. Adi es más tierna que el Día de la Madre y con los cachorros se derrite como una mantequilla en el micro-ondas, Pedro es mi jefe y aunque le veas cara de mala leche, luego haces con él lo que quieres, además es el que nos saca a pasear por las mañanas al bosque y se junta con su amigo Antonio y su perra Simba, ¡ya verás que bien nos lo vamos a pasar juntas!
Tú fíjate en mí, sé zalamera y haremos de él lo que no está escrito...¡pero Niiina!...¡Se ha dormido...!,¡estas perritas jóvenes no aguantan nada...!

Pedro.M.B.

10 comentarios:

El ruso dijo...

Hola Pedro... muchas gracias por responder mi pregunta, realmente no se como se le dice al "pienso" por aquí,al "saco" le decimos "bolsa". He leido este post y me gustó mucho el punto de vista de Nina y de Sula jajaja!!! se ve que Sula ya te tomó el tiempo y sabe como llevarte hacia donde quiere ella.
Te dejo un abrazo y hasta pronto..

A.- dijo...

Me encantan los perros! jajaja me reí un montón al leer que Nina se durmió!!!
Llegué directamente del blog de los Chuquis, después de leer la declaración de principios de un tragón!! Te quedó genial.

Un beso!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Has contado una histotia tan tierna de tus perritos que no me hubiese importado ser uno de ellos y participar en esa conversación tan entrañable mantenida entre ellos.
¿No has pensado nunca en escribir un cuento para niños? Podrías empezar con esa conversación entre Sula y Nina.
Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

Te tienen dominado TODAS tus hembras... Besotes, M.

Sara dijo...

Vaya, cuanto me gustan tus historias, weno, eso ya lo sabes.
Estan para comerselas!
El fin de semana próximo tenemos comida pero el siguiente lo tenemos libre, nos vemos? o mejor dia de diario?
besitossssssssssssss

Jesús Máximo Esparza dijo...

Mira que yo veo a Sula un poco...como lo diría, contrariada no se, ¿le ha gustado la llegada de Nina? ¿o se lo ha tomado un poco maternal? me gustaría que así fuera, es una perrita preciosa y la de trastadas que hará, pobre Adi y tu tambien Pedro.

Cuando los sacas a pasear, los llevas atados. Cuanta pregunta.

Besotes amigos.

Lillu dijo...

Ay ay ayyyyy qué tiernooooo!!! Qué dos niñas más guapas por dios :D

Algún día le perderé el miedo a los perros igual que hice con los gatos, lo juro! :)

saluditos!

Bea Roque dijo...

Que monas las dos!!!! y ese rabito de Nina....para comérselo!! Un beso. Bea

Unknown dijo...

¡¡Son preciosaaaaas!! Que linda foto, sus miradas y expresiones... me encantan los animalesy ya veo que a ustedes también.

cibercuoca dijo...

Pedro qué hermosos, Nina , tan linda, tan pequeña, siempre pienso en lo que sentirán los perritos cuando los sacan de su mamá, se me caen las lágrimas , y los cerditos, cuando los comemos, me quiero hacer vegetariana!