domingo, 11 de noviembre de 2007

FERIA ANUAL DE POLLENSA.


Hoy hacía un día maravilloso, de esos días que se te alegran"las pajarillas" cuando los ves al levantarte.
Como hacemos a diario, nos hemos ido a hacer ejercicio, Adi con su "bici" y yo con "la otra" (mi Sula) por el paseo marítimo de Cala Rajada, para quedar después en una terraza a tomar un cafetito. Cuando estábamos tomándonos el café, Adi me ha comentado que en Pollensa estaba la Feria Anual y que por qué no íbamos, así que nos hemos ido a casa, hemos dejado a Sulita (con gran disgusto por su parte) y nos hemos largado con viento fresco para Pollensa.










La población es preciosa, La Feria muy interesante, pero hemos cometido el error de llegar a las 11 de la mañana y ya estaban allí: Los cien mil hijos de San Luis,El Congreso de personas cuyo apellido empieza por "G"por "S" y por "M",La Federación Española de Amigos de la Cerveza y los Parques de Bomberos (al completo) de ciudades de Europa con más de 30.000 habitantes.











Después de aparcar en las afueras (de Manacor) hemos comenzado la visita y la verdad es que ha merecido la pena.
Aparte de la maquinaria agrícola, los coches y las motos, que no nos llaman la atención, hemos visto infinidad de artículos de artesanía, cocina, productos manufacturados, plantas, comida y bebida y naturalmente hemos picado en algunas cosillas.















Nos hemos prometido volver el próximo año, pero esta vez estaremos allí a las 8 de la mañana, para ver si podemos aparcar cerca (de Alcudia).
Ya sabéis que os quiero a todos (excepto a los que me llaman "viejales")
Pedro.M.B.

1 comentario:

Natalia Valdés dijo...

Encantador. Me parece encantador tu bloog...y el de Adi. en ellos he encontrado aficiones comunes.
Fotografia, cocina, lectura y escritura y mas.... Me gusta vuestro estilo y os animo a continuar