viernes, 23 de noviembre de 2007

¡BINGO PARA ANA!

Ana de: La cocina del alma ha puesto fin a la incógnita a las 11.23h a.m. ¡Clap, clap, clap! para Ana.

Intenté vacilar con el tomate
y el tomate me ha salido contestón,
pero tómate en cuenta Anita mi advertencia:
¡Voy a subir unos palmos el listón...!

Y para aquellos que a tiempo no llegaron
y al llegar se llevaron decepción
les informo que habrá más anagramas
y de este les doy la solución:

MONTE DE GREDOS MI TIERRA CABO COCA.
MAGRAS DE CERDO IBÉRICO CON TOMATE.
Os estáis esforzando mucho y me obligáis a esforzarme a mí, ahora no tengo tiempo, pero a las 08:00 P.M. (ocho de la tarde hora peninsular) volveré a poner otro anagrama con las mismas condiciones.
¡Hasta luego! Pedro.M.B.



2 comentarios:

Ana dijo...

me has pillado con estos pelos y sin el vestido de fiesta.
gracias y no podré participar en el siguiente pero para el siguiente del siguiente :) ahí estaré.

Besitos.

Ana dijo...

ah, una cosa Pedro: me encantan los retos así que encantada de haberte conocido.