domingo, 23 de noviembre de 2008

A ROSA, LA VENDEDORA DEL CUPÓN.


Llamo Rosa tu atención
de que no me aciertes nunca
con la cifra del cupón.

Me das un dos..., sale un tres,
me das un tres..., sale un cero.
No sé como tú lo ves,
pero yo me desespero.

Rosa, yo te pediría
que tengas más puntería
y que aciertes de una vez,
me vendas un Cuponazo
y me arregles la vejez.

Pedro.M.B.

Rosa, es una vendedora del cupón de la ONCE que sentada en su silla de ruedas, vende cupones en el Aeropuerto de Barajas y siempre regala una sonrisa.

13 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Que soy la primer ?!? es lo que tiene el gustazo de trasnochar en fines de semana...!
Te pasa lo que a mi, el cuponazo siempre se queda a las puertas un número! en fin.... me quedo con mi granito de ayuda a la Once, todos ganamos!
Feliz fin de semana! y suerte!!

un abrazo
Nuria

Pedro dijo...

Nuria.-
¿Cómo vas a tener suerte?
(dice Rosa con razón)
¿Cómo vas a tener suerte,
si no compras el cupón...?

Je,je,je,¡buen domingo Nuria

Perol y Mortero dijo...

Miarma, precioso detalle el que tienes con rosa al dedicarle esta entrada, pero no le pidas milagros. Si no metes... pos no te toca.

Un abrazo

Pilar - Lechuza dijo...

Ja,ja,ja, que si Rosa supiese el número te lo iba a vender a tí !!! Se lo quedaba ella, que tambien pasa la crisis.
un abrazo

Pedro dijo...

La cocina mía.-
Hace tiempo que no veo a Rosa, tenía o tiene su puesto de la ONCE en la Terminal 2, en uno de los extremos frente a Caja Madrid, si alguna vez vas por allí dale un besazo de mi parte.
Un abrazo.

Pedro dijo...

Pilar-Lechuza.-
¡Pilar, hija, casi chocamos en la escritura...!
¡Ya me gustaría a mí, enterarme que le ha tocado un cuponazo a Rosa...!
Ahora, como ya no voy al Aeropuerto de Barajas, juego a la Primitiva, ¡bueno y también juego algún cupón!
Besotes.

Jesús Máximo Esparza dijo...

¡El cupón, ay el cupón! mira que hemos estado cerca 2 veces y nos falla el del medio, que faena.

Esto a mi consorte, a mi no me ha tocado ni siquiera reintegro nunca.

Será que no me conviene ja ja que no me conviene, otro gallo me cantaría.

Besotes para todos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

A la suerte voy buscando
por diferentes caminos
primitiva, bono loto
la once y hasta a los chinos.

Se conoce que está escrito
que yo no tenga millones
y que en lugar de ser rica
arrase los corazones.

Pero yo a mis meritorios
cambiaba de buena gana
si me caen unos millones
en el sorteo de mañana.


Besos, Pedro.

Caminar sin gluten dijo...

La verdad que con esa hermosa rosa. Con este bonito post dedicado a Rosa que siempre quiere dar el premio, pero que vemos que como a muchos no te llega nunca.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

¡¡Nosotros sabemos lo que tienes que hacer para ganar la lotería!! Aquí va la receta: tienes que comprar un cupón cualquiera y comprometerte públicamente a regalarnos el 30% de lo que ganes si sales premiado, ¡y listo!. Es una "simpatía" muy efectiva, te lo aseguramos los Chuquis, que no tenemos ninguna necesidad de mentirte ni engañarte. ¡¡No seas desconfiado Pedrooo!!, esa no es la actitud de un "ganador"...

Pedro dijo...

Erruki.-
Piedad, a veces la suerte la tenemos delante de nuestros ojos y no la apreciamos...

Shikilla.-
¡Lo mismo me pasa a mí,
que juego hasta a las canicas
y no tengo ni un reintegro...
¡Pero me quieren las chicas!

A Dios, tan solo le pido,
que me toque alguna vez
el premio gordo querido
y me arregle la vejez.

Caminarsingluten.-
Rosa siempre me dio lo que estaba en su mano, ¡su sonrisa!
¡Y ese es un premio gordo...!

Clara y Pepe.-
¡Hagamos un trato!
Si a cualquiera de nosotros, le toca un premio, lo echamos a cara y cruz, si sale cara gano yo y si sale cruz perdéis vosotros...

Como le he dicho a Piedad, la suerte a veces la tenemos delante de nuestros ojos...¡Yo os tengo a todos vosotros!
Un abrazo a todos.

JacinNit dijo...

Bonito poema a la vendedora, y preciosa rosa, me encantan las flores.
Besitos.

Marian dijo...

Suerte en el próximo sorteo, jeje.