miércoles, 8 de febrero de 2012

900 121 004 A QUIEN PUEDA INTERESAR.

¿A quién no le han llamado, normalmente a la hora de la siesta, para ofrecerle los servicios de una compañía de telefonía...? A mí continuamente, sobre todo la compañía JAZZTEL, que de forma machacona y desconsiderada (a pesar de mis ruegos de que no insistieran) han llegado a llamarme ¡hasta tres veces! en un mismo día para ofrecerme sus servicios.
Cansado de semejante acoso, decidí llamar al 1004 de Telefónica para que me dieran una solución ¡Y ME LA DIERON!. Solamente hay que llamar al 900 121 004 (llamada gratuita de Telefónica) y pedir que no accedan a tu número telefónico las llamadas de marcas comerciales. En 24 ó 48 horas tienes solucionado el problema.
Espero que dure...



Pedro.M.B.

15 comentarios:

Merengaza dijo...

En serio funciona????? me lo apuntaré para la proxima vez. Por si no lo has visto te he dejado un premio en mi blog. Pasate cuando puedas y si no quieres ponerlo aqui, pues me lo comentas en mi blog. Besazos.

Mila dijo...

Me lo dejo anotado para llamar, porque son muy pesados.
besos

Pilar Gil dijo...

Pues si que nos interesa,porque todos los días a la hora de la siesta una "cocotuda" llama y se te pone una mala lecheeee.
Gracias por la información.
Besicos

Carmen dijo...

Pues muy útil, a mi también me tienen hasta al gorro, últimamente ya llaman con número oculto porque como ya no se lo cojo.
Que pena no tener oveja pa pasarsela la próxima vez que llamen.
Besos

JL Gupanla dijo...

yo incluso me apunté a la lista Robinson, es que a veces es inaguantable.....

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Gracias por el consejo, estoy de ellos hasta las narices.

Besos

MABEL dijo...

No hay nada que odie más que las llamadas comerciales y sobretodo si son a horas intempestivas!! No las soporto!! entiendo que es su trabajo, pero no puedo evitar que salga la mala leche que habita en mí, jeje.
Muchas gracias por el consejo.Mañana mismo estoy llamando.
Un besote.
Tuviste suerte con lo del sello???

Juan Carlos dijo...

Buenoooo, para qué contarte. Yo a veces me paso y casi llego al insulto.

Un saludo gracias por el consejo.

Juan Carlos

Quiero ser súper famosa dijo...

Yo me hago la interesante... Les suelto "Lo siento, éste es un teléfono privado, no atendemos llamadas comerciales" Y funciona, porque no repiten llamada.
Jajaja.
Besitooo!!

Old Nick dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujaujuajua
Amigo Pedro, Gracias Mil por el Numerito de Marras.
REcuerdo una Vez, que Llamaron, Como de Costumbre Desde Una PLATAFORMA de Esas que Pueden Estar lo Mismo en Vitigudino que en Shangai y Se Puso una Chica con DULSE Asento Sudaca, Me Sentí "Malignamente Inspirado" y TE Reproduzco el Diálogo, Porque es Rápido.
-Buenas Tardes,Mi Nombre es Gladys Irina Fuentes y Pregunto por la Señora de la Casa...
Y Entonces,IMITANDO EL ASENTO,y Sin Soltar la Carcajada, le Respondí
-No.En Este Momento, LOs SEñores, NO SE ENCUENTRAN...
La Moza, se Quedó Un POco Cortada, Pero Prosiguió
-Y Con Quién Tengoel Gusto de Hablar?
- Con RUBÉN DARÍO ALBERTO,El Jardinero. Y Ahora, si no le Importa,Señorita, Debo Ir a REgar las PETUNIAS DE LA DOÑA... Que Tenga un Buen Día ¿SÍ?
La Moza Se Quedó Totalmente Muda y en Ese Momento Solté Una Carcajada Homérica y Colgué.
Ni Que Decir Tiene que NO VOLVIÓ A LLAMAR.

Gracias por el Numerito, Viene Bien, Pero Ya Ves Que me Arreglo en Plan Murcianico Resabiao.
Un Abrazo. Otro Pa las Agüelicas

y
¡¡RIAU RIAU!!

rivela dijo...

¡¡Que pesados son la verdad!!.Gracias por el número, que seguro que nos saca de más de un aprieto y podremos disfrutar de alguna que otra siesta completa.biquiños

Pedro dijo...

Merengaza.-
Mila.-
Pilar.-
EL PUCHERETE DE MARI.-
JL Gupanla.-
Maria Pilar-COCINICA.-
MABEL.-
La lengua de la mariposa.-
BlueLady.-
Old Nick.-
rivela.-

Un abrazo a todos y a ver si es verdad que nos dejan de dar...la murga.

Tita dijo...

¡aaaaaaaaaaaaaaarg!

Demasiado tarde ¡tras 1.456.749 llamadas, nos dejamos hacer.

Ahora los que llaman son los de telefónica.

Y mira que con Jazztel probamos de todo. Lo mejor era hacernos la vieja sorda, diciendo QUEEEEEEEE muy alto, y tratando de que nos dieran conversación.

Oye, no falla, te colgaban enseguida, y la nena se partía de la risa.

Pedro dijo...

Tita.-
¡Tienes razón! Me voy a comprar una pañoleta y una toquilla (negras) y voy a representar el papel de abuela Venancia...¡Se van a enterar!
¡MUAC!

Olgui dijo...

La táctica de mi hermano es actuar como si fuera un operador de telefonía: "sí, sí, un momento por favor", deja el teléfono descolgado y sigue haciendo cosas. Tras un ratito lo coge con un "sigue ahí? perdone la espera, en seguida le atiendo" y vuelve a abandonar el teléfono ;))))) No tardan en colgar ... y todo hecho con la máxima educación jajajaa!
Oye, Pedro, realmente escribía para preguntar por el blog de Adi. Me llegué a preocupar ... Cómo se puede volver a acceder? cómo se le pide que "invite"? está inaccesible!