jueves, 22 de octubre de 2009

AVISO DE ANAGRAMA (a quien pueda interesar)

Debido a las inclemencias del tiempo, a que no hace tiempo de salir al campo y a que (fundamentalmente) me lo pide el cuerpo. este fin de semana también os voy a hacer pensar y ejercitar la sesera.
Con los mismos parámetros (pendientes y sorteo entre los participantes) el viernes a las 17 hrs (hora peninsular) para que os de tiempo a echaros la siesta (o a atiborraros de fósforo) pondré otro anagrama (Y el lunes siguiente, prometo poner una receta de papeo)

Y voy a hacerlo (eso espero)
Sin tanta complejidad,
Esta vez del anagrama
Rápida respuesta espero,
Así que lo he reducido
Más cortito y bullanguero.
Aunque también aseguro
Si se puede asegurar, que
Fácil. no va a ser fácil y lo tendréis que currar.
Adelante mis valientes,
Con la espada, con los dientes,
Intentarlo descifrar para ganar...
LOS PENDIENTES.



Al principio son pequeños, pero en su discurrir se hacen más fuertes y profundos y una vez han empezado ya no tienen vuelta atrás... Así sucede con los rios, los años y las amistades.
Antiguo versículo sánscrito.

Pedro.M.B.

13 comentarios:

LILU dijo...

pues aqui tendria que poder poner una carita rascandose la cabeza mientras piensa jajajaj a ver con que nos sorprendes, que hay para el que no tenga ni idea??? jajaja
besitos y a disfrutar de la lluvia que mañana regresa segun mi perro que esta durmiendo panza arriba

Unknown dijo...

¡Qué manera de torturarnos!, te denunciaremos los tíos de Blogger... nos duele la cabeza de tanto pensar y pensar.
Simpático dibujo.
¿Cómo anda nuestra amiga Adi? Besos.
Qué pena, no podemos resolver el anagrama, porque se nos hizo tarde, se nos quema la leche, están llamando a la puerta, vino el plomero, etc, etc.

Begoña dijo...

Pedro, a ver si esta semana me da tiempo. El viernes pasado ni lo intenté, pero no lo hubiera acertado ni por asomo.
Esto tiene ya un nivel...
Un saludo, Begoña

Paco Becerro dijo...

Fácil fácil, dijo Pedro
Mientras le crecía la nariz
Ay Pinocho, que te veo
Otro difícil nos va a venir.

Qué bonito el proverbio
sea sánscrito, o de Pekín
qué gusto ver que valoras
a los amigos, así.

Abrazo

Penny dijo...

No tengo ni idea de que va esto pero lo averigüo fijo!

Petonets.

Loladealmeria dijo...

Tiene razon el futuro bloguero la nariz te llega por lo menos a Ibiza ¡¡ menudo anagrama ¡¡ prometo pensar.
bsss ya te he cometado que ventosos ??? viento de 90km/h ¡¡¡
jjaja. no te quejaras hasta el parte metereologico te doy.
bsss desde Almeria

Kako dijo...

Pedro, ahí estaré, al pendiente de ese nuevo anagrama y lista para romperme la cabeza nuevamente.
Con la Núria no lo perdemos por nada!

Pilar Gil dijo...

Fósforo has dicho?. Voy a comerme una caja de cerillas entera... de las grandes a ver si ésta vez lo acierto.
Ala un besito

Laura. dijo...

Venga vamos!! estoy preparada!! jaja..

Nina dijo...

Ya estoy preparando los papelitos...
Los pendientes de Isabella, preciosos. Intentaré llevarme los próximos, aunque tendré menos tiempo que la semana pasada. El domingo voy a conocer Marvâo, en el Alto Alentejo.
Un abrazo.

Valdomicer dijo...

Para Nina, que no se cómo ponerme en contacto con ella:
No dejes de visitar la ciudad romana de Ammaia y Portagem.
Pedro:
Lo siento, no estaré para participar en tu anagrama. Tengo el fin de semana liado con el congreso, ya sabes, me toca grabarlo entero.

mariajesusparadela dijo...

Pinocho, para mi, aunque no mintieras ni en el acróstico, no acertaré.

aandara dijo...

Pedro ya me he compadro un pote de pastillas para el dolor de cabeza que em viene pero alli estare
Un saludo
Amalia