domingo, 24 de febrero de 2008

POSTRE DE DOMINGO.


Como no todo van a ser primeros y segundos platos elaborados, hoy me he puesto el delantal de los postres y he preparado este.
Más sano no puede ser... ¡digo yo...!

ingredientes:

Pera, naranja, mandarina, mango, cascos de guayaba con queso Quark, orejones, ciruelas secas sin hueso y muesli.
Iba a ponerle también nata por encima, pero me entraron unos terribles remordimientos y dejé el bote en su sitio. (mientras sollozaba abrazado a la botella de anís...)

Pedro.M.B.

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Tiene pinta de sanote el postre, sí, pero en algunos sitios comerían con ese plato únicamente. Si así es el postre, no quiero ni imaginar el primer plato y el segundo cómo serán.

Por cierto, el anagrama de hoy difícil, difícil, al menos para mí, sólo he sacado un par de cosillas, en fín, veré si de aquí a la noche saco algo más.

Atril sin Zeta dijo...

Este postre bien podría ser mi cena, tiene una pinta estupenda.
Amigo te paso un enlace de un poeta que espero te guste.

http://zapaterias.blogspot.com/2008/02/nos-conviene-que-haya-tensin.html.

Hace poemas con temas políticos, Esperanza los utilizó en un miting y Carlos Herrera los comenta en su programa de Onda Cero.
Saludos

Pedro dijo...

¡Gracias Atril!, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, perfecta rima, perfecta métrica y sentido de la oportunidad. ¡Genial!

nieves dijo...

Pedro, al anagrama no llegué, pero si hubiera sido así, tampoco daría pie con bola. De modo que me quedo con este apetitoso, y sano postre, y te deseo una estupenda semana, en compañía de tus perversas neuronias jajaja.

Un abrazo.