domingo, 6 de enero de 2008

RATATOUILLE ACIERTA EL ANAGRAMA.

A las 21:47 Ratatouille publicó la solución al anagrama del menú tropical. Efectivamente eran TACOS, ARROZ A LA CUBANA Y FRUTA DE LA PASIÓN como voy a describiros.
Saludos y enhorabuena Ratatouille.

José Cela, premio Nobel,
con un látigo en la lengua,
al hablar suelta unos TACOS
que la Academia le tiembla.

Esta vez está muy claro,
si el mulo te da una coz
seguro que te hace daño
y esto debe ser ARROZ.

La ciboney vivía en Cuba
desde una edad muy temprana,
a la que nace en la isla,
siempre se llamó CUBANA.

Si el Carnaval baila samba
y la samba es brasileña,
tiene que ser una fruta
que se dé en aquellas tierras.

Una fruta perfumada,
que se viste de colores,
que en vaso puedes beber,
y que te da sus amores...
Maracuyá debe ser,
no lo dudes corazón,
aquí recibe otro nombre
y es: FRUTA DE LA PASIÓN.

A LA TERRAZA ALTA, SUBIRÁN:CUCA, FONSO Y DAPO.
TACOS, ARROZ A LA CUBANA Y FRUTA DE LA PASIÓN.

Pedro.M.B.

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Hola, Pedro

Bueno, ahora que estoy redefinitivamente de vuelta de vacaciones, espero emplearme a fondo en tus anagramas, que me he dejado pasar dos y eso es imperdonable!!

Aunque creo que este último no lo hubiera podido acertar.

Saludos

nieves dijo...

Pedrooooooo, que ya pasaron las vacaciones navideñas¡¡¡ Habrá que ponerse manos a la masa no??. Venga, que se echa de menos el movimiento de este blog :-((
Un abrazo.

Irene dijo...

Pedro no te permito que te rias de mi, pero yo tengo la cabeza muy dura y no me entran los anagrmas esos que nombras de arroz a la cubana,ja,ja,ja y donde me dejo los tacos ja,ja,ja
tu no te rias, que ya tehe dicho que no te lo permito!! hoy tengo un mal dia.
Besos.

Desde mi Atalaya dijo...

Pedro...que estamos echando en falta tus escritos, no nos dejes asi...con las ganas de leerte.

Un abrazo,

Soraya