martes, 22 de enero de 2008

¿PENSÁBAIS QUE ERA UN FAROL...?


No, no era un farol, hoy os voy a presentar a mis hermanas Mar-Tirio y Mata-Chari, juntas elaboraremos el anagrama del próximo viernes, para evitar que los pendientes y el bolso vayan a vuestras manos, hemos recibido también las ofertas de Sula y Gus como técnicos expertos en carne y pescado respectivamente, pero de momento hemos declinado tan "desinteresado" ofrecimiento y nos las ingeniaremos nosotras solas.
Paso a presentároslas:

MATA-CHARI.

A pesar de su juventud (es la hermana pequeña) tiene una amplia experiencia como criptógráfa, analista de mensajes cifrados y resolución de jeroglíficos egipcios.
Trabajó en el MI-5 y colaboró con la CIA y el MOSSAD, en todas partes dejó un recuerdo imborrable (todavía la siguen buscando)

MAR-TIRIO.

Es mi hermana mayor, folclórica donde las haya, es una perfecta creadora de letras rimadas y desempeñará las labores obsoletas del Jefe, al cual hemos mandado a hacer manualidades y a pasear a Sula que es lo suyo, notaréis el cambio, el Jefe tiene ya los sesos oxidados y en ocasiones ve muertos y balbucea. Bueno, este va a ser el equipo, seremos terribles y despiadadas.Nuestro objetivo es la defensa a ultranza del bolso y los pendientes, que consideramos nuestro patrimonio.
¡No hay besos que valgan...! ¡Hala. hasta el viernes...!

Neuronia, Mata-Chari y Mar-Tirio.





8 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues son monísimas. Me quedo con Mar-tirio, porque tengo una vena folclórica que no puedo con ella!...y olé!

nieves dijo...

Pedro, por dios, ¿donde las has ido a contratar? ¡mira que son feas, las desgraciás¡ y miran retorcido. Anda qué... dónde ya era pelín complicado el tema anagramático, con el equipo de guionistas que te has marcado, yo a partir del viernes, miraré por detrás de las cortinas y procuraré no meter ruido.
Por favor, deja el timón en manos de Sula y Gus, que seguro que a mordiscos y arañazos, sabrán poner a buen recaudo el bolso y los pendientes, pero rescindeles el contrato a las neuronias, porque creo que están siendo para tí una mala influencia.
Pobrecito el jefe, tan entero como estaba antes de la apación de las nuevas becarias, y ahora ya ve muertos y balbucea.
Muerta de risa estoy yo con el nuevo equipo. Venga Pedro, a hacer anagramas que dicen tus "pupilas" que tienes el cerebro oxidao jajaja.
Un abrazo.

Pedro dijo...

Shikilla.-No te hagas la simpática que no te va a valer de nada ¿qué te has creído monina...?

Nieves.- ¿feas? ¿desgraciás? ¿miramos retorcido...? je,je,je, ¡sabémos dooonde viiiiveees....!
Neuronia, Mata-Chari y Mar-Tirio.

Pedro dijo...

¡Zoccooorrooo! Yo no las contratéee, man secuestrao...

nieves dijo...

Pedroooooooo ya tengo la respuesta de la pregunta del millón jajajaja.
Pásate por mi blog "Luz y Color" y entra en Paisajes. Bueno como tu cerebro dicen que está oxidao, te dejo el enlace pa que te sea más facilín llegar.

http://luzycolor-paisajes.blogspot.com/

Ya sabes, pa escuchar, hay que pinchar en play. jajajaja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pedrillo, encantada de saludarte!!!!!!!!!!! pásate por mi Blog, que tienes un regalito. Saludos

El funcionario dijo...

Umm. MOSAD y MI5...debes saber que ya he pasado la información al CNI y ami jefe, el "Súper". Tambiñen le he comentado a mi compañero File que nos demos una escapada por Mallorca para buscar a estas ínclitas e interrogarlas.

Pedro dijo...

¡Hola Nuri, ya me paso...!
Pedro.

¡Vale "Morta" (¿te puedo llamar así, nooo?) pásate y nos tomamos unas copas...!
¡Por cierto! Los agentes de la T.I.A, ¿sois funcionarios...?¿estáis solteros...?¿Cuántas pagas tenéis...?
Neuronia,Mar-Tirio y Mata-Chari.