viernes, 25 de enero de 2008

¡CHSSSS... ESTÁN DORMIDAS...!


Este, es uno de los bolsos que defienden Neuronia y sus hermanas con uñas y dientes, ya sabéis: Quien acierte primero el anagrama, o pendientes o 10 puntos y con 50 puntos...¡bolso!
Aprovechar que están dormiditas, se han tomado un arroz con leche en el que "accidentalmente" se me ha caído una dosis de Valeriana, que tenía para calmarle los nervios al elefante Dumbo y ahora roncan plácidamente, así que no me ha quedado más remedio que poneros yo el anagrama.
¡Hala, daros prisa antes de que se despierten...!

No es un ave de corral,
ni su cresta es colorada,
lo que le gusta es nadar
por toda la mar salada.

No le gustan las arrugas,
pero no quiere almidón,
prefiere ir muy estirado
y oler a rico limón.

Se puede tomar en taza
o en un vaso deglutir,
puedes echarle pan frito,
así me gustaba a mí.
De la huerta lo trajeron,
en la huerta lo encontré,
te lo traje de la huerta,
o en la huerta lo compré.
Me vas a decir ahora:
a ver si fácil lo pones...
te lo pongo facilito,
espero tus soluciones...

El Primero de Noviembre,
se comen por tradición,
pero cualquier día del año
puedes darte un atracón.

Aunque abulte, pesa poco,
porque dentro hay poca cosa,
con una tilde se escribe
y...¡ a otra cosa mariposa...!

A las hermanas neuronas
las drogué y están dormidas,
así pues aprovecharos,
que esto no es todos los días.

APÁÑATE COMO PUEDAS, HE GANADO TU BOTELLÍN VALLE SOL.

Menú completo, 1er plato, 2º plato y postre.
10 palabras, 6 principales, 3 preposiciones y 1 articulo.

Tiempo límite hasta las 24:00h (hora peninsular) del domingo 27/01/08.

Pedro.M.B. (mientras duermen)

3 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues chico, si están dormidas, procuraré ir de puntillas.

uy! sin haberlo preparado
me ha salido un pareado!

Anónimo dijo...

Como mis neuronas no podían dormir me dió por pensar:

Gallo a la Plancha

Sopa de Tomate

Buñuelos de Viento

Javier

"Sueño luego existo"

Pedro dijo...

¡Pero Javier! ¿Se puede saber qué haces despierto a las 3:37 de la madurgada...?
¡Está bien, ves haciéndote los agujeros de las orejas, los pendientes son tuyos! ¿o prefieres los 10 puntos...?
Ponte en contacto conmigo por correo electrónico.
¡Enhorabuena!