viernes, 4 de enero de 2008

ANAGRAMA DEL MENÚ TROPICAL.

Bueno, iniciemos el 2008 con un anagrama con premio de pendientes, el último del 2007 quedó desierto, con su premio especial incluido, otra vez será, este como digo es de pendientes y espero que no quede desierto
Hoy nos vamos a cruzar el Atlántico, a tierras americanas, con unas comidas que no nos son extrañas y que seguramente hemos comido en alguna ocasión.

Don Camilo José Cela,
discutió en una ocasión
y le expresó a su oponente
su más sincera opinión.

A unos, les gusta caldoso,
a otros que seco esté,
a mí, me es indiferente,
¿cómo lo prefiere usted...?
(Mi padre me dio un consejo:
¡que ni de él yo me fiara!
las cosas más evidentes,
son las que luego te engañan...)

Una ciboney vivía
en la ciudad de Santiago,
pero sin falar galego
y sin rezar a San Yago.

Por la playa de Ipanema,
grita su nombre un negrito,
mientras a ritmo de samba
la reparte en un vasito.

Es en la samba una experta,
para el Carnaval se viste
y te da todo su amor,
no te olvidas si la oliste.

A LA TERRAZA ALTA, SUBIRÁN: CUCA, FONSO Y DAPO.
(menú tropical de 10 palabras, 1er plato, 2º plato y postre)
5 palabras principales y 5 complementarias (preposiciones, artículos y conjunción)
Más pistas en el Polideportivo.
Tiempo límite: Hasta las 24:00h (hora peninsular) del domingo día 6 de Enero del 2008.

Pedro.M.B.

2 comentarios:

Ratatouille dijo...

No está mal la mezcla...me gusta:
Tacos
Arroz a la Cubana
y Fruta de la Pasión
Aunque la verdad es que me gusta más la papaya

Pedro dijo...

¡Sí señor...o señora...! ¡Eso es!
Por cierto, rozando el tiempo límite...
¡Enhorabuena! ya solo tienes que mandarme un correo electrónico con tu dirección y los pendientes que quieres, ¡Y a lucirlos...!
Por cierto, el maracuyá o fruta de la pasión, cuando está en su punto, es delicioso.