jueves, 7 de agosto de 2008

LA FAMILIA Y... ¡UNA MÁS!


Dias de relax, paz, descanso, relajación...¡Y un cuerno!
Os presento a Nina, ha aparecido por casa no sabemos cómo, quizá tenga algo que ver la fabulosa sangría que hice el otro día y de la que Adi y yo hemos dado buena cuenta...
Es una "equivocación" que tuvo una perrita "Boxer" con un "Ca de Bestiar"(Pastor Mallorquín)

Habilidades innatas de la susodicha con solo 5 semanas:
Sabe morder pies.
Sabe morder "cosas".
Sabe morder Sulas, Gus, Onis y Samis. (A Isi y a Bas, no las ha pillado "todavía")
Sabe dormir.
Sabe llorar (no soporta estar sola)
Sabe comer.
Sabe...
Y sabe...
¡No, la fregona no la sabe manejar...!

Ya hemos comenzado a entrenarla para que sea una fiera y persiga gatos, para que sea agresiva, para que sea un peligro social como son Sula y Gus...



¡A las pruebas me remito...! ¡Bueno, en realidad es que en esta foto, era la hora de la siesta, y ya se sabe que es un momento en que la ferocidad mengua un poco...!



A Sula, nos costó mucho dominar sus instintos, ya de cachorra se veía que iba a ser una "máquina de matar".


Y Gus... le apodan "El Depredador de Cala Ratjada" y de muy cachorro, cazó (él solo) un cojín de patch-work sumamente escurridizo y peligroso...

Oni "El Séneca de Talavera", ha sido siempre un gato serio y reposado. Ha dedicado todo su tiempo al estudio y la meditación, ahora está preparando una tesis sobre "Los mil diferentes sabores del pienso seco y sus diversas aplicaciones"


Sami "El Chulo de Alcobendas"destacó desde muy cachorro por la diplomacia y relaciones sociales (en la foto se la ve con unos tratados perro-gato-humano dispuestos para firmarse)


Siempre encuentra una ventana por donde quitarse de en medio y eludir los problemas que puedan surgir (como cachorras mordedoras, por ejemplo).



Y por último Isi y Bas.


Son un tándem, actúan en equipo y todavía no tienen muy claro eso de "la comida es de todos". Auténticas expertas en dar collejas desde lo alto de la silla a todo bicho viviente que pase por debajo (con preferencia por Sula) y campeonas en decir"Me pido primer" a la hora de papear.


En fin, estos son nuestros poderes.... ¡Quien nos mandaría beber tanta sangría...!
Adi y yo estamos pensando huir de este infierno, porque ¡No lo podemos soportar...!
¿Lo entendéis, verdad...?

¡MAÑANA MÁS!

Pedro.M.B.

12 comentarios:

Su dijo...

Eres lo mejor para empezar la mañana. Una lectura de tus cosas a las 8 de la mañana revitaliza al mas pintao...
Estoy pensando en pedirle a Adi que nos haga una gelatina de sangria...lo borda, sugirieselo.
Muac

Bea Roque dijo...

No has podido aguantar más!!! tienes mono de blog, jajajaja...

Monísimos todos tus bichos.... yo no tengo más, porque no puedo, pero la cantidad que tienes tú es perfecta....Solo lo siento por Nina, todavía le queda un poco por aprender, y seguro que se va a llevar algún que otro superarañazo en la nariz, jaja

Besos y Bienvenido!! Bea

Lillu dijo...

Qué peligro en esa casa!! Todos tienen unas caras tan feroces que yo de ti no dormiría tranquilo eh :P La nueva incorporación me da que no va a saber cómo adaptarse en un ambiente tan hostil XDDD

Feliz regreso :)

saluditos!

Hilda dijo...

La familia y uno más.
Ha llegado la revolución, verdad? jejeje, preciosa Nina. Y afortunados vosotros de poder disfrutarlos.
Besos
Hilda

Natalia Valdés dijo...

Son una grata compañia y nos dan alegría, tambien un poco de trabajo pero ¿qué hariamos sin ellos? Nos entretien, nos cuidan, nos miman, nos arañan jugando, soportamos sus lametones pero cuanto nos queremos....

liuia drusilla dijo...

Madre mía, qué pandilla más peligrosa; una nunca sabe qué malvados planes tendrán en mente, tales como darte un lametazo furtivo o echarse la siesta :).
Nina es guapísima, mandamos mimos para todos y estas dos mandan lametones a granel :). Aunque les voy a tener que esconder tu blog, porque ahora vienen pidiendo una hermanita ;P.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No lo sé, de verdad que no lo sé, Pedro, como puedes vivir en medio de un ambiente tan hostil. Si miras detenidamente la cara y los ojos de cada una de tus fieras sientes pavor y un escalofrío interno, producto del miedo (terror) que recorre todas las venas de tu cuerpo y te deja en estado de catalexia.
Yo prefiero mis hormiguitas de la cocina que aunque se metan en el puchero le dan a la comida un toque avinagrado muy agradable, o los mosquitos tigre que aunque parecen feroces te hacen unas cosquillitas en las piernas tan agradables, tan agradables, que para darles las gracias te pasas todo el día rascándote lo adornos cariñosos y rojizos que te dejan en la piel.
Te hablaría de las moscas, de los gusanitos de las manzanas, y de otros animalitos cariñosos que de vez en cuando nos visitan, pero no quiero pasarme en mi primer comentario de "Otoño-Invierno".
Un abrazo, Pedro y bien venido al inicio de este nuevo curso.

JacinNit dijo...

Hola Pedro:
Que guapa que es Nina, y que suerte ha tenido de llegar a vuestra casa.
Vaya manada de animalitos que vais teniendo, y como se ve que disfrutáis con ellos.
Si algún día vuelvo a vivir en Extremadura, espero poder tener yo algunos mas, y a ver si tengo mas suerte con ellos.
Gracias por visitarme.
Besitos

montse dijo...

Dios,debeis tener un corazón enoooorme para que os quepa tanto cariño. Sois estupendos, ojalá yo tuviera más espacio te aseguro que no me conformaria con mis dos conejos, mi perra y mi nueva gatita (el que tenia murió). Lo único es cuando desaparecen lo paso tan mal que digo ¡nunca más¡ por la mañana y por la tarde ya tengo un nuevo adoptado.
Nina ha tenido mucha suerte de caer en vuestra casa o mucho olfato siguiendo la sangria, ja, ja, ja.
Un beso.

Arantza dijo...

Vaya, ya estás de vuelta y yo, ni me había enterado. Tras ver las fotos (especialmente la de Sula, de cachorrita), he tenido que parar de hacer "OOOOOOhhhhhhs" (con tono de "qué monaaaaaa"), porque monsieur M. empezaba a preocuparse de que la tesina me haya afectado las pocas neuronas que me quedan sanas.) Nosotros nos dedicamos a adoptar todos los gatos que tiene la gata de mi cuñada (bueno, no todos, sólo dos, pero es que es una gata un poco golfa), y al final decidimos pagarle la esterilización como regalo, porque con la moralidad un tanto relajada del animalito, a ese paso nos arruinamos.

cibercuoca dijo...

Pedro, jajaj,no es para menos, con tantos animalitos, qué hermosos! yo tengo solo a Kiki , es educada y mimada pequeñita, con cuerpo de gato, buena y guardiana, celosa, la quiero , la amo es mi Kiki, mi pequeña muñequita de peluche con corazón de lobo.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Esto es para Nina.

Que suerte has tenido preciosa Nina al entrar en esta casa, mimos y caricias no te faltaran.

Yo te envío un montón de manoseo.