miércoles, 13 de agosto de 2008

¡CUMPLEAÑOS DE "EN SERIO, EN BROMA Y EN LA COCINA"!

Debo confesar que yo no quería... Pero entre Adi y mi hijo Héctor, me convencieron para que iniciara un blog, en donde plasmar las historias, rimas, recetas estrafalarias, anagramas y "cosas" que iba acumulando en cuadernos.
El "ordenata" me daba (y me sigue dando) "yuyu", sigo siendo un analfabeto de la informática, pero pasito a pasito y con la ayuda inestimable de los dos "parientes" antes citados he ido avanzando en la creación de estas páginas.

El parto fue con dolor, rompí aguas un día del mes de Agosto (no sé si fue el día 8 o el 26, porque he movido entradas) del año pasado, parí en la habitación del ordenata y Adi y Héctor, sonrientes cortaron el cordón umbilical y me dijeron:"Ha sido un blog" y acto seguido dije yo: "Pues se va a llamar: EN SERIO EN BROMA Y EN LA COCINA"

Ha sido un año, en el que he ido conociendo a mucho@s amig@s, algun@s habéis pasado del trato epistolar al personal y con todos vuestros comentarios me he ido enriqueciendo, hasta el punto que ahora soy millonario, (pero no os hagáis ilusiones, que no pienso soltar ni un duro)

A tod@s os doy las gracias por vuestra amistad ¡UN GRAN ABRAZO!

Pedro.M.B.

14 comentarios:

cibercuoca dijo...

Priiiiiiiiiiiiii, feliz cumpleaños , un abrazo inmensopara toda la familia, por este hermosos bb que ya tiene un año y especialmente para usted.

Terly dijo...

Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paqz de tu vida
y que cumplas muchos más.
-------@-------6----------@---9------@---6---@---6---~@--------@----------9-----@-----@------6---@---9-----9----@----6----9----@-----6-----9-6-----@------6------9----9----@-------9----9------@--6---6------9------@--------6-----@-------@-----@

Enhorabuena y un abrazo.

Inmaculada (Adi) dijo...

Eres un monstruo ¡¡¡ (no de feo, de bueno...)
Brindo por tus próximos 30 bloganiversarios.
Besos de tu parienta y aún asi, amiga.

Dispersa dijo...

Muchas felicidades a la criatura y a su millonario padre, que por cierto, se podía sacar unas tapitas y unas cervecitas para celebrar, que los convites virtuales tampoco salen tan caros.
Un besuco y que cumpla muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas.

Arantza dijo...

Pedro, tienes que cambiar de hidratante pero ya, porque tu foto no te hace justicia, pareces un poco viejo para alguien que tiene sólo un año ;-)¡Ay, no! ¡Que es el cumple del blog y no el tuyo! Perdona, es que yo siempre te leo antes de haberme trasegado el primer café de la mañana, y a estas horas, el cerebro no rinde...
¡Felicidades! Y que escribas muchos más...

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Lo mejor de lo mejor para tí y tus ocurrencias blogueras. No puedo abrazarte porque cocan nuestros abultados abdómenes. Que sigas por mucho tiempo con esa onda fenomenal. Mesié Le Pep (Clara y Pepe todavía no aparecieron)

Su dijo...

haspiverdituyuuuuu
haspiverdituyuuuuu
haspisverdi haspisverdi
hapisverdi tuyu

los manchegos no sabemos inglis.
Muac

Bea dijo...

Yo sabíamos que éramos hermanos blogeriles..... yo también empecé exactamente hace 1 año.....aunque Blogger se empeñó en estroprearme el cumpleblog con el problemilla que ya conoces.... en fín que a ver si lo celebro este fin de semana!!!! Feliz cumpleblog para tí hermano!!! Besitos. Bea

Lillu dijo...

Muchas felicidades!! Espero que nos sigas acompañando muchos años cibernéticos más con tus divertidos comentarios :)

saluditos!

Jerusalem dijo...

Pues ya sabes: ¡¡Que tu blog cumpla muchisimos más!!

Besos

Natalia B. dijo...

Felicidades muchachote... y que veamos muchos mas cumples...pero para el segundo estirate y haz una macrofiesta con canapes y porcella.... Besos

Merche Pallarés dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! (me ha encantado el comentario de tu parienta) ¡qué preciosa familia! Besotes, M.

lojeda dijo...

Muchas felicidades por este primer cumpleblog, y que cumplas muchos más.
Te he conocido por el blog de Terly y aunque he pasado a menudo, nunca te he dejado comentario.
Hoy, debido a la celebración me he atrevido y de verdad que te deseo muchos años de vida en este blog, que es estupendo.
Un saludo

liuia drusilla dijo...

¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!