lunes, 9 de junio de 2008

NOUVELLE CUISINE.

7 comentarios:

Lillu dijo...

Jaja, me encanta esa viñeta. A mí esto me recuerda a cuando mi padre cogió un libro de cocina de mi madre, de esos de "recetas fáciles" y dijo: "Hoy cocino yo". Como es típico en los papás poco acostumbrados a la cocina, eligió el plato con el nombre más largo y rimbombante. Nos echó a todos de la cocina y al rato vino y nos dijo: "a ver, esto de fácil no tiene nada... empieza la receta y dice: se prepara el sofrito... y qué rayos es el sofrito??" XDDD

saluditos

Andrea dijo...

Me haces reir mucho con estos chistes, tambien me causa mucha gracia la complicacion de la cocina y que al final uno ni sabe de lo que esta hablando!

te mando un abrazo!

ah; me encanto el dibujo de ahorros de electricidad, que ya te lo habia dicho?
ah si?

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Creo que los autores de los libros de recetas salpimentan éstas con palabras raras, aqui y allá, para dar mayor envergadura a la receta y nos suba la autoestima cuando la cocinemos nosotros y a ellos cuando las escriben.

nieves dijo...

Efectivamente, el tema de la nouvelle cuisine, osease nueva cocina ¿no? y así nos aclaramos todos, es para dar la risa. Muchas horas de trabajo, y a la hora de la verdad en el plato, rien de rien. jajaja.

Un abrazo.

P.D.: La música de Nana Mouskouri, y en concreto: Serenade ¡una pasada! Dan ganas de no marcharse de aquí :-)

Jesús Arroyo dijo...

Pedro:
¡Estupendo chiste! Además muy "de moda".

Hace un par de días, nos reiamos en casa porque salió un cocinero en un programa de televisión y me dijo Montse (mi pareja) "verás como ahora, entre la perdiz de su huerto (lechuga) y el lechazo de luna (cordero que la madre come de noche) dice esa frase de... ahora lo que es... refiriendse a ponemos lo que es la perdiz de huerto..." y justo, así fue.
Un abrazo.

Su dijo...

Pedro
venia a por mi dosis diaria, ya ya me la llevo.
Graciasssssss
Me imagino que te llegaron mis mails confirmando la recepción del avio.
Muac

Pedro dijo...

Lo que pasa es que no sois "fisnos y entendios" y "no tenís ni pajolera locción de los ilimentos nicisarios
pal disarrollo de las ricetas"
De todas formas os quiero a todos.

Su.- Me llegaron los "emilios" y hoy me ha llegado un sobre con los sellos, como no traía remite, pero estaba sellado en Guadalajara, he supuesto que era tuyo.

Debido a la huelga de transportes y como empiezan a escasear los elementos de primera necesidad, repartiros un beso entre todos (grande, ¡eso sí!)
¡MUUUAAAC!