martes, 29 de junio de 2010

jueves, 24 de junio de 2010

HACIENDA NO TE OLVIDA....


Como cada año, por estas fechas, Hacienda se acuerda de todos nosotros y nos pide que exprimamos nuestros bolsillos porque Hacienda somos "casi" todos.
Yo he acudido dando saltitos como Bambi y cantado para expresar mi satisfacción por las subidas de la luz, el IVA y los polos de limón.

Ya llega el Verano,
ya llega la fruta,
también llega Hacienda,
que nunca se inmuta...

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
Acabo de enterarme que: ¡No va a subir la luz!

¡Graziaz zeñoritoz!

Pedro.M.B.

jueves, 10 de junio de 2010

¡EN PLENA CRISIS...! 2ª Parte


El Presidente Zapatero ha acudido hoy al Vaticano para pedirle al Papa que interceda en el Cielo pidiendo un milagro a nivel nacional o que España gane el Mundial de Fútbol. Esto ultimo serviría para calmar los ánimos de la población española, empleando los mismos medios que "alguien" a quien Zapatero tiene presente en todos los actos de su vida (por aquello de la "memoria")
Por cierto:
En "plenísima" crisis, si España gana el Mundial, cada jugador de la Selección se embolsaría en "primas" 600.000€ es decir 100.000.000 de las antigua pesetas...
¡Espaaaaaña, Espaaaaaña, oé, oé, oéeeee...!

Sí, ¡Ya lo sé! dije que me iba de vacaciones, pero es que me sucede como cuando quieres dormir y tienes insomnio...!

Pedro.M.B.

miércoles, 9 de junio de 2010

¡EN PLENA CRISIS...!


Sí, os había dicho "hasta luego", pero si me callo exploto.

En plena crisis, el Basque Culinari Center Fundazioa (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc, etc), recibe una subvención de 7.000.000€ (siete millones de euros) (B.O.E 31/10/09) ¡Y se lo tenían callado...!
En plena crisis, tres ministros viajan a Bruselas en tres aviones militares diferentes (por lo visto la naranjada de los vuelos regulares no les agrada...)
En plena crisis, aún no he oído que se suprima ningún coche oficial del que disfruta cualquier "mindundi" de cualquiera de las innumerables autonomías españolas.
En plena crisis, ni se han planteado suprimir los millonarios retiros de cualquiera que ocupe durante 10 minutos un puesto en la Administración....¡por poner solo unos ejemplos, porque hay más y sangrantes!

Sin embargo, ya se están planteando volver a subir la luz en Julio y subir el IVA, bajar sueldos, congelar pensiones...
¿HASTA CUANDO...?

Pedro.M.B.

miércoles, 2 de junio de 2010

¡HASTA LUEGO, COCODRILO!


No se puede ir a la procesión y repicar campanas....
Además, llevo un tiempo que estoy un poco falto de ideas, así que voy a cerrar el "Chiringuito" hasta después del verano. Necesito emplear mi tiempo en leer, ir a la playa con mi mujer, dedicarle un poco de atención a mis sellos... y a un montón de cosas que irán surgiendo.
Cuando vuelva, espero tener nuevas ideas y poder contároslas aquí, mientras me alejaré del ordenador, aunque haré alguna visita de vez en cuando a vuestros blogs.
Al chef Pedro le he mandado a una escuela de cocina, a ver si aprende algo y a la abuela Venancia le he hecho una reserva en un balneario, para que "tome las aguas". Mis fieles Sula y Nina se quedan conmigo para cuidarme y los gatos...¡esos van a su bola!

Un abrazo enorme para todos y...¡HASTA LUEGO COCODRILO!

Pedro.M.B.