jueves, 24 de junio de 2010

HACIENDA NO TE OLVIDA....


Como cada año, por estas fechas, Hacienda se acuerda de todos nosotros y nos pide que exprimamos nuestros bolsillos porque Hacienda somos "casi" todos.
Yo he acudido dando saltitos como Bambi y cantado para expresar mi satisfacción por las subidas de la luz, el IVA y los polos de limón.

Ya llega el Verano,
ya llega la fruta,
también llega Hacienda,
que nunca se inmuta...

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
Acabo de enterarme que: ¡No va a subir la luz!

¡Graziaz zeñoritoz!

Pedro.M.B.

14 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que la hacienda pública se llama así porque cobra, ¿no? Lo malo es que luego llegan los políticos y la chulean. :)

Un abrazo y sea usted bien vuelto.

Pedro dijo...

No he vuelto, Javier, solo me he "asomao"

Mandragora31 dijo...

Bueno Pedrín, yo estoy encantada, me tienen que devolver y a mi costy también... ¿Que es lo que ya me han quitao antes? pues sí, pero el que no se consuela es porque no quiere jajaja

Bueno, a seguir bien!!!

Melania Daniela dijo...

Jajajaja!!!! Que bueno!
A mi este año me devuelven, pero el próximo seguro que no! Me he quedado en el paro!
A descansar!
Maldita hacienda, que en sí somos nosotros todos! Ó por lo menos eso nos hacen creer!

mariajesusparadela dijo...

Es bueno que nos hagas sonreir de vez en cuando.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Jo, Pedro, ya era hora de que aparecieras, te estaba mandando a la "pasma" para que te buscara.

Sí, Hacienda somos todos,
si es que tienes que pagar
pero algunos son más que otros
cuando tienen que cobrar.

Un abrazo.

Tita dijo...

Yo estoy bien contenta, como soy cuasi-pobre, me han devuelto.

Menos mal que la luz está congelada...buffff

Besitos

Su dijo...

No me hables de Hacienda!

Por cierto no te fies de la luz, cuando suba subirá el doble, por el indice acumulado del indice propuesto del subindice de la inflación!
Brrrrrrr

Raquel dijo...

Gracias por asomar... y de Hacienda mejor no hablo que me enciendo grrrrrrrr

Perol y Mortero dijo...

Pues a mí todos los años me devuelven y este año tan solo 20 euros, y éso que no han subido los sueldos...
¿Se lo habrán quedado los de siempre???

Muy bueno el chiste de la memoria histórica.


Besos

Catypol dijo...

Hacienda devuelve algo? y que devuelve?...a que departamento me dirijo? yo pensé que el aserrín, aserrán era otra cosa...jajaja. Un "asomo" de saludo.

Desire dijo...

Hacienda no permite que dejes el blog... as que algo bueno le debemos a la misma.

Unknown dijo...

Sorpresas lindas que te brinda la vida, ¡vale un trago!, salgamos a festejar.



Muchas Gracias Total

Concha Signes dijo...

Tienes un blog saladisimo, me encanta entrar en el.
Un abrazo