miércoles, 9 de junio de 2010

¡EN PLENA CRISIS...!


Sí, os había dicho "hasta luego", pero si me callo exploto.

En plena crisis, el Basque Culinari Center Fundazioa (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc, etc), recibe una subvención de 7.000.000€ (siete millones de euros) (B.O.E 31/10/09) ¡Y se lo tenían callado...!
En plena crisis, tres ministros viajan a Bruselas en tres aviones militares diferentes (por lo visto la naranjada de los vuelos regulares no les agrada...)
En plena crisis, aún no he oído que se suprima ningún coche oficial del que disfruta cualquier "mindundi" de cualquiera de las innumerables autonomías españolas.
En plena crisis, ni se han planteado suprimir los millonarios retiros de cualquiera que ocupe durante 10 minutos un puesto en la Administración....¡por poner solo unos ejemplos, porque hay más y sangrantes!

Sin embargo, ya se están planteando volver a subir la luz en Julio y subir el IVA, bajar sueldos, congelar pensiones...
¿HASTA CUANDO...?

Pedro.M.B.

13 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Aichhhhh Peter, y ayer la mitad de los peques españoles sin clases porque los "pobres" funcionarios temen perder un poquito de sus salarios fijos... que ni pa unos zapatos les dá lo de la bajada (me refiero a zapatos de los que usas ellos, ¡claro!, porque dudo que sepan lo que son los mercadillos...)

Pero bueno, España va bien....

Un beso!!! Felíz retiro!!!

Kako dijo...

Hasta cuando!, cortenla de una buena vez!
Me parece tremendo y por lo visto pasa hasta en las mejores familias.
Un abrazo.

Paco Becerro dijo...

Y 500 000 euros a cada uno de los 25 seleccionados para el mundial (que ya son millonarios de ante mano) si gana la selección española el mundial.

Patético.

Uca dijo...

Esto está claro siempre se perjudica el que más lo necesita.¿Porque a Concejales ministros etc se les da un plus de asistencia por acudir a plenos si es su trabajo...?

Valdomicer dijo...

Bienvenido al mundo de los vivos aunque solo sea para ejercer tu derecho al pataleo. Lástima de la sordera oficial (imprescindible para meterse en política).
Un abrazo.

Silvia dijo...

Mal de muchos...consuelo de tontos...
reza el dicho, pero cuanta vergüenza ajena dan los gobiernos, políticos y "figuras" de todo el mundo.
Se rasgan las vestiduras... pero todos van al mismo baile, y el pueblo pagando sus desmadres.
Acá, amigo el matrimonio presidencial, en un año de crisis, multiplicaron descaradamente y con muy poca ética, sus ingresos personales...
Pero no te preocupes, si ahora viene el mundial y se olvidaran que hay hospitales por cerrar, colegios sin luz ni gas, personas que mueren de frió y de hambre en las calles y paro de enumerar... pero la lista podría seguir hasta el infinito... Y esto solo en mi país, veo que en el tuyo no andan mucho mejor!

Besos, Silvia

Mª Ángeles Sánchez dijo...

No todos los funcionarios cobran nóminas altas. Los hay de todas las categorías. NO todos los funcionarios van a tiendas exclusivas. tAmbién conocen los mercadillos y las tiendas más baratas, por que si no no se llega a final de mes.
La culpa de todo lo que pasa en España y en el Mundo no lo tienen los funcionarios y funcionarias.
Bienvenido por aquí, Pedro. Y tienes toda la razón.
¡Menos mal que hay personas como tú que no se callan!

Javier dijo...

Ya me parecía a mí que no te podías ir dejándonos sin postre.

Un abrazo, D. Pedro y disfrute usted del verano si puede, creo que van a bajar las temperaturas a pesar del calentamiento global.

Unknown dijo...

Hasta que nos juntemos, y les digamos a coro: ¡¡BASTA!!
No les conviene que nos pongamos de acuerdo, ellos saben bien que unidos conseguiremos mucho más... habrá que despertar, porque estas injusticias pasan en todas partes.


Muchas Gracias Total

Tita dijo...

Lo de la luz me tiene a mí calentita, calentita, que tengo hasta a oscuras a los peces esperando el subidón, y me parece que no vamos a poder encender ni la vitro, ¡leche!

Espero que no pase de propuesta.

Lo de las subvenciones a los cocineros...muy urgente, ya lo sabes...

Un abrazo

maetiare dijo...

ésto me indigna muchísimo...¿ porqué tienen que apretarse el cinturon los que nos les queda ningún agujero donde apretar. Los únicos que sufren las consecuencias somos toda esa parte de la sociedad cuya lucha diaria es simplemente poder llegar a final de mes o el que reza por no perder el trabajo o el que lucha por encontrarlo o el que trás una larga vida de trabajo y sacrificios aún se les exige más pretendiendo que vivan con pensiones míseras.... y un largo etc... de afectados que ya se darían con un canto en los dientes por tener una mílesima parte de lo que ésta gente derrocha sin ningún pudor...

bueno no me enrollo más... España is different no hay lugar a dudas...por desgracia

un beset maetiare

piquices dijo...

No se si leerás esto hasta la vuelta de tus vacaciones pero si no lo escribo reviento:

Hay funcionarios y funcionarios y la gran mayoría son los que pierden un poquito de su salario "congelado desde hace dos años" cada vez que en este pais nos tenemos que apretar el cinturón porque yo si veo en los mercadillos a carteros, bomberos, profesores, personal de los ambulatorios, barrenderos y músicos de banda municipal por poner algún ejemplo.
No me parece justo para nada que siempre paguen los mismos y desde luego lo que me parece sangrante es que en este pais tenga tanto poder el mundo "fubolero" que se atreven a amenazar con una huelga en la liga si se les obliga -como a todo hijo de vecino- a pagar las deudas que tienen con hacienda.

Un bico
Piqui

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Realmente indignante y los demás apretándose el cinturón, si tuvieran verguenza, que no la conocen, se irían todos a casa.

Besos