miércoles, 2 de junio de 2010

¡HASTA LUEGO, COCODRILO!


No se puede ir a la procesión y repicar campanas....
Además, llevo un tiempo que estoy un poco falto de ideas, así que voy a cerrar el "Chiringuito" hasta después del verano. Necesito emplear mi tiempo en leer, ir a la playa con mi mujer, dedicarle un poco de atención a mis sellos... y a un montón de cosas que irán surgiendo.
Cuando vuelva, espero tener nuevas ideas y poder contároslas aquí, mientras me alejaré del ordenador, aunque haré alguna visita de vez en cuando a vuestros blogs.
Al chef Pedro le he mandado a una escuela de cocina, a ver si aprende algo y a la abuela Venancia le he hecho una reserva en un balneario, para que "tome las aguas". Mis fieles Sula y Nina se quedan conmigo para cuidarme y los gatos...¡esos van a su bola!

Un abrazo enorme para todos y...¡HASTA LUEGO COCODRILO!

Pedro.M.B.

25 comentarios:

Carmen dijo...

Querido Pedro, te deseo que disfrutes enormemente, que seguro que lo haras, de este intermedio, descanso, kit kat o como quieras llamarle. Ojala pudiese hacerlo yo, que falta de hace. Disfruta, vive, saborea cada instante de playa, de lectura, de lo que sea, que la vida es un ratico.
Te estaremos esperando
Un besito muy grande

María José Andreu Granados dijo...

Pedro disfruta de la playa, la lectura de la familia, y relajate que despues del verano te va a tocar discurrir mucho.
Saludossssss nos vemos a la vuelta,Aqui estaremos
besosssssss

Falsarius Chef dijo...

Un abrazo muy fuerte. A disfrutar, que los jodíos veranos pasan volando.

Paco Becerro dijo...

Un abrazo Pedro...

Te echaré de menos, a ti, a la abuela, a los perros, gatos, chistes, anagramas, recetas, en serios, en bromas, a tu contraria, etc.

A la vuelta, cuando te hayas cansado de tus 1500 abdominales diarias y de tomar el sol y vivir bien en familia y de dormir y descansar, ya charlaremos.

Un fuerte fuerte abrazo.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pedro, ya se lo he dicho a Adi, pero lo vuelvo a decir, deseo que disfrutéis muchísimo, descanséis y tomes todas las ideas que necesites para seguir deleitándonos con tus creaciones.

Un abrazo y hasta septiembre.

Begoña dijo...

Pedro se te va a echar muchíiiiiiisimo de menos, pero se que vais a aprovechar bien el tiempo y a disfrutar a tope.
Así que espero impaciente vuestra vuelta y que disfruteis mucho. Ya nos contareis!!!!!
Un abrazo, Begoña

Mª Ángeles Sánchez dijo...

como buen cáncer que eres, veo que te gusta disfrutar de la vida, la playa, la buena compañía, disfrutar de tu familia y dedicarle su tiempo, los sellos (otro hobby que me gusta también, tengo mi pequeña y humilde colección), y la cocina, por supuesto. Y leer, que también me gusta mucho.
aunque me da pena no verte por aquí porque alegrabas cualquier día aciago, también entiendo que tengas que descansar y dedicarte tu tiempo.
Disfruta, relájate, sé feliz, y luego nos lo cuentas (hasta donde puedas, claro). Y espero tus visitas, por favor, que me animan y me enseñan.
Un beso y hasta pronto. Feliz verano y saludos a tu "familia" .

Marilu dijo...

Hola Pedro, que disfrutes mucho de este tiempo de descanso..bikiños gallegos,y aqui estaremos esperándote

mariajesusparadela dijo...

Pásatelo bien. Estaremos esperándote.

Mandragora31 dijo...

Ahora que yo voy llegando tú te piras??? Si es que yo me estoy enterando del buen tiempo ahora.... voy con retraso jajaja

En fín, don Piter... que disfrutes mucho con tu costilla de la playita y los placeres veraniegos ;D

Besis!!!

Javier dijo...

Disfruta y vive, D. Pedro, es la forma de que la vida dure en vez de dos días, cuatro. Yo soy de los "algunos" españoles que todavía pueden hacer lo mismo que tú, procuraré disfrutar (dentro de un orden) este verano sin olvidarme de los muchos paisanos que no pueden hacer lo mismo.

Un abrazo.

aandara dijo...

Pedro, Adi disfruten las vacaciones que bien merecidas se las tienen y por nosotros no se preocupen que estaremos aqui esperandoles que se que vwendran con las pilas cargadas y llenos de nuevas ideas
un beso
Amalia

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Peaso vacaciones tienes, ¿hasta después del verano? ufffff cuán largo me lo fiais D. Pedro! pero deseo que te lo pases bien, que te relajes bien y que recargues las pilas bien.

Besos y si vienes por tierras extremeñas dame un toque, me gustará saludaros.

Silvia dijo...

Querido Pedro, pasalo muy lindo, disfruta todo lo que puedas...
T4e vamos a extrañar... voy a extrañas tus chiste y leer las charlas de los perros y gatos...
Disfruta de la familia, la playa y por sobre todo viví la vida y disfrutala...

Un besote y acá te estaremos esperando... Silvia

Loladealmeria dijo...

Pedro que tengas un feliz verano, que pegues bien los sellos y gastes poca saliva.
Disfruta tu que puedes¡¡¡ los demas seguimos al pie del cañon, hasta que el patron nos de vacaciones. ¡¡¡¡
bsss tambien para la contraria, siempre desde Almeria..

Tita dijo...

¡Ahora que llega el verano, se larga el sol!

Bueno, que no hay mal que por bien no venga, que disfrutes mucho a tu Adi (y ella a ti) y la pausa te sirva para venir pleno de energía

¡Buen verano!

Un abrazo apretao

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Tiene Vd. un morro que se lo pisa.
Ese asunto de lijar persianas le ha dejado fuera de circulación...
En fin, se lo perdonamos. Pero recuerde que se debe Vd. a su público.
No nos falte mucho, que le echaremos de menos.

Monsieur

♥ Ana dijo...

Ten cuidadín con el sol, no te vayas a quemar, jeje, espero que disfrutes de todo lo bueno de la vida y, a la vuelta, nos vemos
Un saludín

Claudia dijo...

Divertite mucho , cuida tus cosas y sobre todo a tu contraria!!!
Besotes y hasta la vuelta baby!!!!

Unknown dijo...

Esto de abandonarnos, así porque sí, se ha convertido en una mala costumbre, estimado amigo Pedro.
Proponemos a los demás visitantes, que organicemos alguna marcha de protesta, un "cacerolazo", o algo por el estilo. Estas actitudes unilaterales por parte del dueño de este blog, deben terminar, ya que todos extrañamos las locuras de Pedro y sus recetas comentada, ¿no es así? Protestemos, protestemos... que algo conseguiremos, jaja.
**************************************

**************************************

Muchas Gracias Total

Club Empresarial Oriflame dijo...

que tengas un excelente descanso.
un abrazo
Edith
La brujita

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡¡ Copión, que eres un copión!!...
Jo... pero tú te pasas... ¡hasta después del verano!...
¿Por qué no has dicho hasta que gane el PP las elecciones y así lo fías más largo?.
Bueno, he de reconocer que te lo has currado bien, pero no me ha gustado lo que has hecho con la abuela Venancia. ¿Por que no te la has llevado de vacaciones contigo? ¿No la habrás dejado aparcada en una gasolinera?
Bueno, amigo, poniendo gesto de seriedad, que te lo pases muy bien, que disfrutes, te relajes, que no te pongas a comer como un loco que ya sabes las consecuencias y sobre todo que regreses, que este planeta blogosférico no será lo mismo sin ti.
Un abrazo y un beso a Adi... Supongo que te la llevarás, ¿no?

Su dijo...

Queridos:
Disfrutad mucho!
Un beso de vuestros manchegos!

Ana dijo...

Disfruta de tus vacaciones... y te esperaramos a la vuelta el verano

Besos. REcetasdemama

Laura. dijo...

Que disfrutes querido Pedro, se te echara en falta mucho, tanto a ti, como a Adi..

Muchos besos y nos leemos despues de los calores...

Muakk