jueves, 10 de junio de 2010

¡EN PLENA CRISIS...! 2ª Parte


El Presidente Zapatero ha acudido hoy al Vaticano para pedirle al Papa que interceda en el Cielo pidiendo un milagro a nivel nacional o que España gane el Mundial de Fútbol. Esto ultimo serviría para calmar los ánimos de la población española, empleando los mismos medios que "alguien" a quien Zapatero tiene presente en todos los actos de su vida (por aquello de la "memoria")
Por cierto:
En "plenísima" crisis, si España gana el Mundial, cada jugador de la Selección se embolsaría en "primas" 600.000€ es decir 100.000.000 de las antigua pesetas...
¡Espaaaaaña, Espaaaaaña, oé, oé, oéeeee...!

Sí, ¡Ya lo sé! dije que me iba de vacaciones, pero es que me sucede como cuando quieres dormir y tienes insomnio...!

Pedro.M.B.

17 comentarios:

Valdomicer dijo...

¡Exagerao!
Cien millones de millones es una pasada.
De todas formas, con 600.000 €, tendrían para pagarme la pensión durante los próximos 35 años.
Abrazos.

Pedro dijo...

¡Vaaaaleeeee...!
Errata teclae corregitus est.
¡Gracias!

Silvia dijo...

Amigo, que faena le están pasando los políticos a Dios... tener que elegir cual país gana y por un ratito el pueblo se olvida de sus problemas y de las manos en la lata y que importa cuanto le den a los jugadores por "JUGAR" y ganar un mundial...
Imagino a todos los políticos, encendiendo velas a los santos...!

Besitos...

Pilar Gil dijo...

Pedro no te vayas!!! yo necesito que me recuerden esas cosas de vez en cuando... que soy muy despistadilla y luego "voto en caliente"....
Ainsss qué imagen el ZP con el Papa!

mi_pinsesa dijo...

Hola Pedro !
Como hermana de Loli que soy desde hace un tiempo ya, vengo a devolverte la visita .Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, aqui ando para agradecerte la visita y el comentario. Hecharé un vistazo a tu blog que se ve interesante y seguire tu rastro.
Por cierto , compartimos dia de cumpleaños.
Un beso.

Paco Becerro dijo...

Lo de la prima de los jugadores es la leche... ya te lo puse en la entrada anterior, Pedro, es inconcebible el morro, si tenían que pagar dinero por ir, jjaj.

Abrazo

Begoña dijo...

Pedro, que harta me tienen a mi toda esta gente!!!!!!!!!
No los soporto, hasta las narices...
Intenta relajarte, que si es por ellos, ni vacaciones ni na... no van a parar.
Un saludo, Begoña

Tita dijo...

Esto quiere decir dos cosas:

Una: que nos tenemos que hacer furbolistas

Dos: que mañana le propongo a mi jefe un propinón por hacer mi trabajo....

¿Y esto de qué bolsillo sale?

Abrazos achuchaos

Perol y Mortero dijo...

Pues le va a dar el sol al Zapatero... la tiene clara.

Besos guapo

Itzi dijo...

No te vayas, por Dios, que apuntas maneras.

Me ha gustado tu blog, y me gusta como escribes.

¿eres exiberiano? te acompaño en el sentimiento. Yo pretendo ser una. llevo 6 años de eventual ( en tierra).

Te sigo desde ahora, y no te vayas, coño.

Raquel dijo...

No si es que el futbor al final será un deporte;-)
En fin no me queda nada con los que tengo en casa que vaya bien el descanso.
Besicos sorianos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

El chiste, querido amigo, buenísimo pero yo creo que esto ya no lo arregla ni un milagro.
Me encanta verte de nuevo por aquí
y... tan saleroso como siempre.
Un abrazo.

Catypol dijo...

Yo...hace tiempo que te sigo y no había comentado, no se, me divierte leerte, a tú costilla también la leo, no voy a hablar de primas, bueno... que disfrutes de la vacaciones. Un saludo

Nina dijo...

Tan liada como siempre...¡Y los finales de curso, que son horrorosos!
¡¡Ay la crisis!! Últimamente todo lo vamos viendo cada vez más oscuro.
Un abrazote.

Loladealmeria dijo...

Pedro deja la seleccion y a ZP, que ya sabes que no te deja dormir y en vacaciones estas cosas no exisite, je je.
Mira los jugadores no van a cobrar ni un duro,no ves que Zapatero ha dicxho que nos clsificamos y ganamos por 3-0, ya hemos perdido, si todo lo que dicee es mentira y encima esta gafao.....a descansar y dormir.
Dale recuerdoa a tu sufrida costilla.
bsss desde Almeria., igual el barco se desvia y tocas puerto almeriense no dejes de llamarme porfi.

barbara dijo...

La verdad es que la crisis la están enroscando bien a los pobres sufridos de siempre, que somos nosotros. Porque lo que son "ellos" que la han provocado, en su cartera te aseguro que no se darán cuenta de nada; y no creo que se amarguen las vacaciones.Así que no lo hagas tú y disfrútalas bien, que no sea que el año que viene no podamos hacerlo, je,je un abrazo a tí y a tu contraria.

Unknown dijo...

Jajaja, ¡¡es que no puedes estar sin nosotros!!... y sin criticar a Zapatero, jaja. Sucede que el tipo te brinda demasiados argumentos, no es tu culpa Pedrito.


Muchas Gracias Total