sábado, 7 de noviembre de 2009

SOLUCIÓN AL ANAGRAMA DEL VIERNES 6/11/09


Ya hay ganadora. Begoña superando un comienzo con caos mental incluido, reorganizó sus neuronas y poniéndolas en orden de batalla, atacó al anagrama resolviéndolo con valor. ¡Así me gusta, Begoña!
Pues bien , la solución estaba "casi" cantada como vais a ver:

La sal estaba muy clara
y las carnes "chichas" son,
juntas la SAL con las CHICHAS
y tienes la solución.
SALCHICHAS.

Si acudió, será que VINO,
problema yo no le veo
y el "balcón" en anagrama
es BLANCO (según yo creo)

"Esclamaré" es anagrama
que CALAMARES esconde
y la forma de barquito
a una PLANCHA corresponde.

Si la oveja hace buen QUESO
y es MANCHEGO el de la oveja
la abeja hace rica MIEL
y en LA ALCARRIA hay mucha abeja.

SALCHICHAS AL VINO BLANCO,CALAMARES A LA PLANCHA y QUESO MANCHEGO CON MIEL DE LA ALCARRIA.

CACAREABAN CON LAS LLAMADAS COCHINASQUE HACÍAN EN MCMLV.
AL HILAR LE PAGAS EL HILO A CORO.

Y hoy no va a haber sorteo de pendientes entre los participantes.La ganadora, por supuesto tendrá sus pendientes, pero.... como entre las "casi" ganadoras hay cuatro que no han tenido nunca pendientes y voy a estar una temporada sin publicar anagramas, he decidido yo mismo conmigo mismo regalarles unos pendientes para que no tengan sus orejillas desguarnecidas.
Así que por favor:

Tita.
María Jesús Paradela.
Perol y Mortero.
Mar Solana.

Sed tan amables de mandarme vía correo electrónico (lo tenéis en mi perfil) vuestras señas completas para que pueda enviaros con valija diplomática vuestras correspondientes "joyas".

Un abrazo a todo el que se mueva y seguid visitándome aunque solo sean recetas o "chorradillas" made in Pedro.

Pedro.M.B.





7 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

¡Jajajajajajaja...está bien eso de que te premien con unos bonitos pendientes por no acertar!

De la mujer más imbécil del planeta paso a sentirme, gracias a tí, mi sagaz amigo, la mujer más chupi con pendientes nuevos, que dicho sea de paso, ¡me encantaaaan!

GRACIAS, PEDRO, no hubiera dado con la solución ni de coña, jajajajajaja

Te envío mi dirección, un besote, guapetón y buen finde pa tí, pa Adi y pa todos tus niños...;=)

Valdomicer dijo...

Me has vuelto a pillar con el paso cambiado.

Nina dijo...

Hoy he tenido el día más tranquilo y hubiese podido jugar, pero he llegado tarde...¡Enhorabuena a la ganadora! y un ruego para tí...¡No nos tengas mucho tiempo sin anagrama!, ¡¡Nos encantan!!
Un abrazo.

Tita dijo...

¡¡Esto si que es tener suerte!! ¡¡Ganar sin participar!!

Te juro que si me toca el gordo de la primitiva mañana (que no he echado), lo comparto con vosotros

¡Gracias, solete! Eres un encanto, yo ya me había resignado a no tener nunca unos pendientes hechos a mano...repito, ¡esto sí es suerte!


Un abrazo apretao

Unknown dijo...

¿Dónde podemos realizar un curso acelerado, para resolver los anagramas?...

Perol y Mortero dijo...

Ay Pedro, gracias, gracias, no sabes la ilusión que me haces.
Ahora te envío mi dirección.

Muchos besos y abrazos

maya dijo...

Huy, el anagrama de esta semana era buenísimo, Pedro. Enhorabuena a Begoña, lista y buen ojo.

Besos