domingo, 17 de febrero de 2008

SOLUCIÓN AL ANAGRAMA SEMANAL (si a usted...)

Shikilla ha vuelto a ganar y va de cabeza a conseguir el bolso en propiedad, el disgusto de Neuronia y sus hermanas cuando se enteren va a ser mayúsculo, no quiero estar aquí cuando suceda y creo que llegan esta noche. ¡Que no me pase na...!
¡Y la solución es...!

Moviendo un poco la grúa,
se puede ver un RAGÚ
y con diez brazos, pico y navegando
un CALAMAR ¡mira tú...!

En el Larousse lo dicen,
que TOSTA un banco es,
en donde rema un forzado,
encadenado a los pies.
Y "untá" con la "mermelá"
sabe rica la "tostá"

Si al vino le dicen vin,
"lo que" convierten en quoi
y al pan le llaman "le pain",
higado debe de ser FOIE.

Muy HELADO me has dejado
con lo que me has respondido
y agarrada por el MANGO
una sartén has tenido.

FED, TODO TIENE MUGRE, LE HA AGRADADO A LA MOSCA.
RAGÚ DE CALAMAR, TOSTA DE FOIE, HELADO DE MANGO.

¡Hasta la semana que viene...! (si no me hacen algo las tres hermanas...)

Pedro.M.B.

1 comentario:

la sopa gansa dijo...

sólo me quedaba el "ragú"
de la proxima no pasa!
de todas formas ha sido muy divertido,
gracias Pedro