Como no todo van a ser primeros y segundos platos elaborados, hoy me he puesto el delantal de los postres y he preparado este.
Más sano no puede ser... ¡digo yo...!
ingredientes:Pera, naranja, mandarina, mango, cascos de guayaba con queso Quark, orejones, ciruelas secas sin hueso y muesli.
Iba a ponerle también nata por encima, pero me entraron unos terribles remordimientos y dejé el bote en su sitio. (mientras sollozaba abrazado a la botella de anís...)
Pedro.M.B.
4 comentarios:
Tiene pinta de sanote el postre, sí, pero en algunos sitios comerían con ese plato únicamente. Si así es el postre, no quiero ni imaginar el primer plato y el segundo cómo serán.
Por cierto, el anagrama de hoy difícil, difícil, al menos para mí, sólo he sacado un par de cosillas, en fín, veré si de aquí a la noche saco algo más.
Este postre bien podría ser mi cena, tiene una pinta estupenda.
Amigo te paso un enlace de un poeta que espero te guste.
http://zapaterias.blogspot.com/2008/02/nos-conviene-que-haya-tensin.html.
Hace poemas con temas políticos, Esperanza los utilizó en un miting y Carlos Herrera los comenta en su programa de Onda Cero.
Saludos
¡Gracias Atril!, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, perfecta rima, perfecta métrica y sentido de la oportunidad. ¡Genial!
Pedro, al anagrama no llegué, pero si hubiera sido así, tampoco daría pie con bola. De modo que me quedo con este apetitoso, y sano postre, y te deseo una estupenda semana, en compañía de tus perversas neuronias jajaja.
Un abrazo.
Publicar un comentario