viernes, 30 de noviembre de 2007

¡SERÁ POR PISTAS...! (CONTINUACIÓN)

Las claves son cantarinas,
(de eso es de lo que se trata)
unas, cantan Rigoletto
y otras cantan La Traviata.

Muchas saltan a la vista
no tienes mas que mirar
por eso, puse unas pistas
cuando comencé a rimar.

Los tres platos son sencillos,
no hay ninguno complicado,
yo los he probado todos
y la verdad, me han gustado.

Usa cuchara con uno,
con el otro pringa pan,
tenedor con el tercero,
o cucharilla, es igual.

Rondando el mes de Diciembre
otra pista os voy a dar,
para que todos la sepan,
a quien me quiera escuchar:
Voy a daros una clave
imposible de no ver,
en este escrito la pongo:
Jamás he vuelto a comer
aquellos ricos mondongos.

Comido está el primer plato,
el segundo por comer
y del tercero, que es el postre,
un anagrama dejé.


UN CONSEJO OS VOY A DAR:
(si es que lo quereis hacer)
IMPRIMIR EN UN PAPEL
TODAS LAS CLAVES JUNTITAS
PARA PODERLAS LEER.

Pedro.M.B.

13 comentarios:

Ana dijo...

Eres... la pera limonera

tengo el segundo plato y estoy de los purititos nervios, me reto a mi misma y eso es ... GENIAL

gracias aunque te has vengado querido amigo.

Ana dijo...

tengo el postre, lo tengo.lo tengoooooooooo

Pedro dijo...

Pues el primero es el más fácil...

Ana dijo...

diez palabras seguro???
no es que dude de ti pero es que creo que me salen pero con 9

Ana dijo...

me voy a arriesgar

carne guisada, ropa vieja en salsa y tarta tatín tomé

Pedro dijo...

¡JA JA, JA... Y... JA
Algo hay...sigue pensando...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

uy! creo que cuando me ponga a resolverlo va a ser ya tarde, veo que estos pendientes se van volando a las orejitas de ana...y yo sin tener aqui en el trabajo las letras de cartoncillo!! Bueno, por no tener no tengo ni tiempo joooooo!!!

A ver si luego.....

Marta dijo...

ROPA VIEJA, CALAMARES EN SU TINTA Y TARTA DE SANTIAGO

TOMAYA, TOMAYA, TOMAYA

El Sastre de Ulm dijo...

Ahí está mi niña!! Di que si!!

Pedro dijo...

¡SÍ, SÍ, SÍ, ASÍ GANA EL MADRID...!
Perdón, quise decir:¡Enhorabuena Campeona...!

Pedro dijo...

Sastre, no la adules mucho, que creo que está casada y el marido es muy celoso...

Marta dijo...

Nosta bien burlarse de los que estamos en horas bajas (futbolísticamente hablando)!!! Yo he venido aqui ha hablar de mi libro (ah, no, que era de anagramas) y no pa que me machaques, envioso, mas que envidioso ;)

Besitos tutiplen

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Enhorabuena Marta!! y enhorabuena también a Pedro por haber creado un anagrama tan difícil y sabroso! Tendré que esperar al siguiente, a ver si es más facilito.

Abrazos