jueves, 22 de noviembre de 2007

ESTA NOCHE, A LA 00.00 HORAS DEL VIERNES, PONDRÉ EL ANAGRAMA CONCURSO, CON TIEMPO DE PLAZO HASTA LAS 00,00 HORAS DEL LUNES (72 HORAS)

Se vuelve a sortear un par de pendientes y atendiendo a las sugerencias de un amigo de Cabo Verde y otr@ de México, participará todo el mundo mundial.
Afilar los lapiceros, preparar las cartulinas y poner cara de velocidad, porque creo que es el anagrama más chulo de los que he hecho hasta ahora (Puff, casi se me acaban las "h")
¡Hasta luego...!
Pedro.M.B.

6 comentarios:

Ana dijo...

estoy en la cola ( como una quinceañera dos dias antes para vera su grupo chuliguapiguay ) esperando a que pongas el anagrama, lo deseo y a la vez lo temo porque soy muy obsesiva para ciertas cosas y me conozco, me dará vueltas hasta que lo adivine o pongas la solución..

Ana dijo...

otra vez yo y es que yo todavía no tengo internet en casa y no me enteraré y no podré participar... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero.

Shikilla dijo...

Imagino que podremos participar los "ganadores" de otros anagramas ¿no?. Aunque no nos mandes otros pendientes, bueno, tanto si se puede como si no yo pienso hacerlo, y devanarme de nuevo los sesos como con el anterior.

Tengo el Cifras y Letras preparado!!

Por cierto, te he contestado a tu comentario de mi blog...por aquéllo de un equipo que ganaba copas y tal y tal...ya me acordé qué equipo era, bueno, me lo imaginé!!! jejejeje (no el que tu piensas, seguro)

Pedro dijo...

Para Ana.- ¡Pues sin "infernes" ya me dirás cómo vas a participar...
Bueno, hay una solución, los "ciber-cafés" ¿Hay en donde vives...?

Para Shikilla.- Aquí pueden participar tod@s, y los pendientes...¡Será por pendientes, tengo casi cien pares...! (y muchos anagramas en mis sesos)
Ya leí tu respuesta y estoy empezando a recordar, lo tengo en la punta de la lengua....
¡Ufff no lo consigo! ten en cuenta que cuando la boda famosa yo tenía 11 años más o menos pero seguiré pensando...

Pedro dijo...

Para Ana.- Otra solución es que llames a tu amiga Nuri y que concurse en tu nombre.(Se me acaba de ocurrir)

Rosa dijo...

Faltan 5 minutos. Aquí estoy esperando jeje.