jueves, 29 de mayo de 2008

SOLEDAD.


Fue una tarde amena y divertida, la Sra. Cama contaba mil anécdotas que le habían ocurrido a lo largo de su vida, la Sra. Butaca escuchaba embelesada con sus grandes orejas y la Sra. Tele, ajena a todos, hablaba y hablaba sin escuchar a nadie.
Yo las observaba en silencio, sabiendo que cuando apagara la luz volvería a quedarme terriblemente solo en la habitación de aquel hotel.

Pedro.M.B.

¡No estoy loco...!

Ayer estuve hablando con una pared y le conté cosas que no le había contado antes a nadie. Fueron casi dos horas de sincerarme y desahogarme, de expresar mis sentimientos más íntimos.
Pensarás que estoy loco y que por qué tengo que contarte esto a ti si es la primera vez que coincidimos y no te conozco apenas.
Ya sé que eres una silla vieja, pero hoy me encuentro muy solo y necesitaba hablar y contárselo a alguien...

Pedro.M.B.

13 comentarios:

Aguijón dijo...

Pedro,
los dos últimos posts me dicen que tienes que irte de vacaciones....
un abrazo,

Pedro dijo...

Aguijón.-
¡No te lo creas todo Aguijón, es pura ficción...!
¡Además, a la silla ya la conocía de antes...!

Terly dijo...

Pedro:
A ver cuando me presentas a la pared y a la silla, necesito que alguien me escuche. A la tele no, por favor, que ya la conozco y es una charlatana, no deja hablar a nadie. De todos modos, Pedro, aunque ficciòn, què bien retratas lo que es la soledad.
Un abrazo

Pilar dijo...

Hola Pedro te he conocido en el blog de Andrea y Pierre. ¡Vaya veo que compartimos algunas cosas!, los dos somos prejubildos, a los dos nos gusta escribir, a los dos nos gusta estar en nuestra casa....
En cuanto a lo de hablar con una silla no es grave, llevo varias tardes charlando con una pareja de cigüeñas, ¿y sabes?, me contestan. ¡Ja,ja!, un beso

Pedro dijo...

Pilar, ¿hablas cigüeña...? Yo hablo pared, silla, radiador de calefacción (son muy cariñosos),perra y gato. Además estoy siguiendo el metodo Assimil para hablar con el ordenador, porque no nos entendemos...
Ja,ja,ja un beso.

Terly dijo...

Ya veo Pedro que ni tu' siquiera me escuchas.

Terly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terly dijo...

ìAtenciòn Pedro! Jeroglifico

V I E

?Què
palabra no quiere oir ni pronunciar el gobierno dentro de su politica?
Vamos, Pedro, que asi se las ponian a Felipe II

Pedro dijo...

Terly, no puedo presentarte ni a la pared ni a la silla, porque han conocido a un muro de carga y a un sillón de orejas y se han ido a un crucero por el Mediterráneo, pero si quieres podemos quedar con unas zapatillas gemelas que acabo de conocer...(una es de derechas y la otra de izquierdas)

Pedro dijo...

El jeroflimigico ese lo pensaré mañana, que ahora tengo suezzzzz.....zzzz

Shikilla dijo...

Eso de hablar con los objetos no es grave, es peor hablar solo, o hablarle al ordenador, como hago yo a veces, cuando me falla, ¡le pongo verde!

Estoy de acuerdo con Terly, aunque en broma, la soledad queda muy bien retratada. Me da pena pensar que hay gente que de verdad no tienen con quién compartir sus cosas, el día a día. Hay que dar gracias a Dios los que contamos con alguien dispuesto a escucharnos.

Un abrazo

Pedro dijo...

¡Qué suerte tienes Shikilla de poder poner verde al ordenador...!
En mi caso, es el ordenador el que me pone verde a mí...
¡Eso sí, la impresora la tengo dominada...!
Un abrazo.

Terly dijo...

Shikilla y Pedro:
Contarmelo todo a mi que yo os escucho. Ahora bien, tambien algun secretillo, que soy muy cotillo.