sábado, 15 de septiembre de 2007

DESAMOR STORY.


Padezco SAOS (Síndrome de la Apnea Obstructiva del Sueño), la Apnea es el cese de la señal respiratoria durante el sueño con una duración de algunos segundos, por lo que debo dormir con la máquina que veis en la foto. (no os asustéis, no es tan terrible)
Lo del SAOS me lo diagnosticó el neumólogo, pero yo estoy casi seguro de que el olvido de respirar se debe a que tengo mala memoria.
Todo esto es para poneros en situación. Paso al relato.

HISTORIA DE UN DESAMOR.

Fue una ceremonia sencilla en la capilla-consulta del neumólogo del Hospital de Manacor. La enfermera MªJosé actuó de oficiante pronunciando la frase de rigor: "Yo os declaro Paciente y Máquina hasta que el desamor os separe..."

Partieron inmediatamente de Luna de Miel hacia la costa, a Cala Ratjada concretamente. En el coche ella iba callada, mientras él la miraba de reojo. Los dos venían de uniones anteriores, ella había conocido otros pacientes y él venía de una relación con otra máquina que no le había dado el cariño necesario.

La primera noche se fueron directamente a la cama, sin prolegómenos y ¡claro! les fue como era previsible, a la hora de haberse acostado él ya estaba hastiado de su sequedad, pero decidió tratar de resistir con la esperanza de una unión más duradera. A las cuatro de la madrugada se levantó con la impresión de que a aquella máquina solo la movía el interés de sacar información de su cuerpo...

La segunda noche fue un calco de la primera. Se acostaron hacia la medianoche y ya a la una de la madrugada él se despertó sintiéndola fría y distante. Aguantó tres horas más en duerme-vela con la remota esperanza de culminar una noche de sueño reparador pero, nuevamente a las cuatro, se dio cuenta que era imposible. Fue entonces cuando ella, saciada de información, le dijo con su voz de hielo: "Pedro, hemos terminado..."

Pedro.M.B.

3 comentarios:

Alex Sual dijo...

Humm.. humm... interesante. Yo pensaba que sólo utilizaba aparatos raros Michael Jackson, pero veo que no... Jeje.. Es broma... La verdad es que debe ser un poco peñazo la dichosa maquinita, pero bueno espero que hayas encontrado una solución por el bien de tus fans...

Pedro dijo...

Todo tiene sus ventajas, con esta máscara en Carnaval me pongo una capa negra y soy clavadito a Darth Vader (el lado oscuro de La Guerra de las Galaxias).
Gracias por tus visitas Alex.

luisa dijo...

Te vas a quedar de piedra, pero desde hace un tiempo: duerme con mi hermanaaaaaa!!

y por cierto mi hermana no sabe nada de su pasado