jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Pasa volando....!


8 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que razón tiene, desgraciadamente cada día se pasa antes.

Un beso

Marisa dijo...

Jo sí que es verdad, cada vez nos duran menos los días y hay tanto por hacer!
Un besooo

emejota dijo...

¡Qué bueno, pero si es igualico a mi perrita Zola!
Zola es la "negra" de mi blog, la que escribe algunas entradas cuando me da la abulia.
¿Me permites que te enlace, verdad?, es que Zola... es mucha Zola y los amigos del blog del Otoño ..... la quieren mucho. Besos.

Old Nick dijo...

¡Pues Si Que Tu Moza Es "FILÓSOFA", Hermano Pedro!
Contra El TIEMPO, Lo Mejor, NO HACERLE NI CASO, Porque Si Se Lo Hacemos, ¡VAYA CABREO!
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Un Abrazo.
Un Brindis Con Jumilla Reserva Y PPara Tí Un BocataCalamares, Marchandoi
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Kako dijo...

Asi es.
Me alegra mucho ver señales de vida por aqui.
Muchos cariños para Adi.

mariajesusparadela dijo...

Y cuantos más años tenemos, más volando.

Marcos dijo...

Se le nota su espiritu deductivo.

Javier dijo...

El tiempo permanece, pasamos nosotros. Nuestro cuerpo es su medida, su mejor termómetro.

Un abrazo.