martes, 19 de noviembre de 2013

LA HORA DE LA SIESTA DEBERÍA SER SAGRADA...


5 comentarios:

Pedro dijo...

Sí, ya lo sé, la canción es de Camilo Sesto, pero también la ha cantado Miguel Bosé y no le voy a enmendar a la pobre Sula. Si le hace ilusión que sea del Bosé, pues será del Bosé.
¡Faltaría más!

mariajesusparadela dijo...

Es peor cuando quien te la rompe es telefónica para venderte algo...

Marcos dijo...

Yo la siesta de verdad, con pijama.

Old Nick dijo...

Hermano Pedro, Yo Tengo Dos Sistemas De Preservación De la SAGRADA SIESTA.
El Primero DESCONECTAR EL TELÉFONO Y EL MÓVIL.
Y La Segunda Que Me RESERVO Para Casos De Olvido De La Anterior, Es FINGIR "ASENTO SUDACA" Y DESIR A Quien Llame QUE "EL SEÑOR/A" "NO SE ENCUENTRA" Y Que Mi Nombre Que Es "HISTORIADO"-, Es RUBÉN-DARÍO ALBERTO-,Y Soy El JARDINERO...
Con La COÑA MARINERA, ¡NO VEAS QUE ÉXITO!
Cuelgan Y Ya No Vuelven A Llamar.
¡BUENA SIESTA Y BUEN BOCATACALAMARES!
Un Abrazo Úrsido
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Javier dijo...

La siesta fue, es y seguirá siendo sagrada, lo que pasa es que hay mucho sacrílego en el gobierno. ;)

Un abrazo.

21 de noviembre de 2013 14:47 Eliminar