jueves, 27 de marzo de 2008

ANAGRAMA PIMPIPERRIL.

La Pimpiperra está desconsolada, con el interés que puso en su primer anagrama y no lo acertó nadie... He tratado de explicarle que a veces, ocurren estas cosas, pero cuando me ha entregado este anagrama para que lo publique, tenía el rabito entre las patitas traseras y las orejas echadas para atrás... Luego, ha desaparecido y ha venido Sula, muerta de risa y cruzando miradas de guasa con Gus y con Sami (Oni, como siempre, durmiendo).
¡Me tienen muy mosca!, pero aquí tenéis lo que me ha traído la Pimpiperra:

El Congo, está junto a un río,
junto a ese río, está El Congo,
al Congo, le quito algo
y al río, algo le pongo.

Os lo dije ya una vez,

¿no prestasteis atención...?
Una de Calatayud,
puso nombre a una canción.

Se cayó desde el vasar,
el jarrón de porcelana.
¡Qué disgusto, madre mía,
ya no sirve para nada...!
¡se ha quedado hecho puré,
está hecho fosfatina!,
voy a buscar una escoba,
para barrer la cocina.

En la cabeza tiene

sabiduría,
el saber de los años,
del día a día...

Narciso, sale con Rosa
y también con Margarita
¡como se entere Magnolia...!
¡ese Narciso, es un "pinta"...!


LICIA, GIMEN Y LLORAN. NI CASO, FATIGARLAS BOBAS.

Menú completo: 1er plato, 2º plato y postre.
8 palabras, 5 principales, 1 conjunción, 1 articulo y 1 preposición.
Tiempo límite hasta las 24:00h (hora peninsular) del domingo 30/03/08.

Pedro.M.B. y La Pimpiperra Asulona.



3 comentarios:

Ana dijo...

Pimpi... lo siento pero no has podido conmigo.

CONGRIO A LA BILBILITANA ( tiene tela )
MIGAS CANAS
Y FLORES

Pedro dijo...

¡Vaaaleeee, pero te ha costao...!

Ana dijo...

ya lo creo que me costó la Dolores y por ello se lo agradezco.

guauuuu, guau ( traducido: gracias pimpiperra neurona :) )