viernes, 10 de octubre de 2008

CAMBIO RADICAL (NINA , ANTES Y DESPUÉS)


¡Parece que fue ayer, pero ya lleva casi tres meses en casa, hoy cumple cuatro meses y ha sufrido una transformación espectacular...
Han empezado a caérsele lo dientines y colmillitos de leche (¡A Dios gracias...!), ya muerde mejor, ya ladra mejor, ya come más y mejor y... ¡No, eso no, sigue sin saber manejar la fregona!


Como podéis ver en las fotos, ya es casi una señorita perra y de 1,800 kgs con 5 semanas, ha pasado a 12,100 kgs con 4 meses, de ser como la cabeza de Sula, ha pasado a ser algo más de la mitad y su ladrido ha pasado de ser una anécdota, a llenar de pavor a propios y extraños.


Muchas personas no lo entenderán, pero a nosotros (a Adi y a mí) nos encanta, cuando viene a mordisquearnos, a jugar, a que la acariciemos...¡No me importa ni que me despierte de la siesta! (y eso, os puedo asegurar que es muy serio)


Aquí la tenéis, "matando a bocados" a su amiga Simba, mientras Sula se lo pasaba en grande y descansaba de ella....
( porque es más pesada que un cerdo en brazos)

¡Fijáros que pose de fiera...! ¿No os da miedo...?

¡Todos le tienen paciencia y el "santo" Gus, no iba a ser menos...

¡Hala, ya os he enseñado a Nina, otro día, más...!

Pedro.M.B.

23 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No sé, Pedro, como te puedes acercar a esa fiera, tiene aspecto de ser terrorífica, yo desde luego no lo haría sin disponer de un lástigo y una silla.
Un abrazo y no te expongas demasiado.

Unknown dijo...

¡Nina está grandotota!, sin embargo conserva la mirada de bebé, digo de cachorrona. Ese gato Gus es más bueno que Flipper, se nota.
Creo que Nina va a terminar defendiéndolos a todos: perros y humanos, le sobra tamaño.
Cariños a todos.

cibercuoca dijo...

Hola Pedro! qué grande está Nina, lo que debe comer, y todos los otros, así nunca vas a progresar, con tantas bocas que alimentar, pero quién te vá a quitar la felicidad de estar despierto de la siesta por una perra tan bonita.
Besos a la familia

Pedro dijo...

Terly.-
Soy un hombre que no conoce el miedo, el peligro me pone...

Clara y Pepe.-
Sí, todo es grande en Nina, hasta la fregona he tenido que comprarla a la medida de sus "testimonios" de animal vivo...

Cibercuoca.-
¿Comer...? ¡Devorar! Tengo que vigilar cuando comen, porque termina su plato y se va al de Sula, y como Sula es más buena de lo que os podáis imaginar, la deja que se coma su plato también...

Pilar - Lechuza dijo...

Pedro, tienes una perrita preciosa!! Nosotros tenemos un labrador y ya me gustaría disponer de sitio suficiente para tener más!! Me encantan los perros. Mi ilusión es tener varios bien grandotes tipo dogo, mastin, etc.
Por muchas cosas que rompan, cuando te miran con esos ojillos de " yo no he sido" no puedes reñirles.
Un abrazo

Su dijo...

Para coger esos kilos fojo que se come todo lo que cocinas, te digo lo tuyo, sin acritud, porque lo de Adi es como mas sano, y dietético, o no? Algun que otro arroz ocn leche le habras hecho...

Pedro dijo...

Pilar-lechuza.-
En la otra casa, llegamos a tener cuatro y una de ellas una mastina (me encantan)pero aquí tenemos menos sitio, aunque Nina me ha dicho la veterinaria que va a ser bastante grande ¡camino lleva!

Su.-
Estimada sra.: Ya veo la predisponibilidad hacia los platos "sanos y dietéticos" de mi santa contraria, por lo que le comunico a Vd. que desde este mismo momento, he dejado de ajuntarla ¡hala!.
Referente a su comentario (cargado de envidia cocineril)sobre la ingesta de arroz con leche, por parte de mi mascota, le diré que no se me había ocurrido, pero voy ráudo y veloz a prepararlo y administrárselo, previa cata o prueba por mi parte (para comprobar si está bueno)

Dense ambas dos amables comentaristas por besadas.

Natalia Valdés dijo...

Increible lo que crecen nuestros niños ¿eh Pedro? Mi peque se ha vuelto gigantesco y aun lo que le queda por crecer con cinco meses ya pesa cuatro kilos y es mas grande que Laya... Cuanto disfrutamos con ellos...

Lillu dijo...

Pero cuánto ha crecido ya!! De ser un peluchito de na ha pasado a ser toda una señorita perra, como dices :) Me encanta ver las fotos, aunque posiblemente no pudiera estar al lado de un perro grandote muy tranquila, jeje. Algún día lo superaré :D

saluditos!

Pedro dijo...

Natalia.-
¡Gigantesco co 4 kgs...? Entonces yo tengo que empezar a preocuparme con Nina. Hoy cumple cuatro meses y pesa 12,100 Kgs, Sula, con dos años pesa 20Kgs y empieza a tener que correr ante las acometidas (juguetonas)de la "pequeña".

Lillu.-
No me extraña que estés intranquila, le he enseñado tu foto a Nina, se ha relamido y ha dicho: ¡hummm comida!...
¡Y eso que acababa de comer...!
Ja,ja,ja,ja.

Besotes para ambas dos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Os comprendo perfectamente a Adi y a ti, es una perrita monísima, pero tenéis un verdadero zoo montado, ¡madre mía!.

Unas fotos muy tiernas, deben sentirse muy a gusto en la familia que les ha tocado vivir :)

Además estarán siempre bien alimentados.

Esperanza dijo...

¡Cómo me gustan los perros!
¡Qué actitudes, qué miradas tan limpias!
En casa tenemos uno que sacamos hace catorce años de la protectora.(Ilusión de mi hijo)
Le llamamos "Rocky".
Mi hijo, que entonces tenía once años, se decepcionó porque "el Rocky" me tomó a mi como dueña y a él como rival y tuvimos algunos problemas. "El Rocky", con mi hijo, se mostraba dominante y celoso.
Con el tiempo "el Rocky" aprendió
cual era su lugar y ahora la relación es muy buena.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Pero como ha crecido mi Nina, si parece que fue ayer cuando nos la presentaste.

Está preciosa, me encanta ver a tus animales, ¡mira que son tranquilos! Que gusto, lo mismo los gatos, con lo poco que les gustan los perros.
Tienes una foto que me hace mucha gracia esa que miran por el balcón Sula y el gato, parecen dos personillas.
Habrá que ponerse serio con Nina, que eso de no aprender a hacer sus cositas…

Besos gran familia

Pedro dijo...

Shikilla.-
La lástima, Shikilla, es que unos nacen con estrella y otros estrellados...

Esperanza.-
Todos nuestros animales son recogidos, unos de la calle, otros de la perrera, alguno de un contenedor de basura (el "santo" Gus)y todos nos dan su cariño a su manera, como Sinatra.

Erruki.-
¡¡¡TRANQUIIILOOOS!!! Tenías que estar aquí cuando les da por jugar a perseguirse por la casa...
¡Nos encanta! (pero son unos cabritos...)

¡Muac!¡Muac! y ¡Muac!

Natalia Valdés dijo...

Pedro.. yo hablaba de mi gatito

Pedro dijo...

Natalia.-
¡Ja,ja,ja,ja,ya me parecía a mí demasiado para un chihuahua...!
Eso ya es otra cosa, ¡Va a ser un tigre de Bengala!
Sami, que es un gatazo adulto pesa cerca de 8 kgs, sin embargo Gus, no creo que llegue a los 5.
Un besote.

Unknown dijo...

Pedro, María Jesús quiere que la perdones, ¡a ver si hacen las paces como dos niños buenos!... Escribió algo para ti en su blog, y yo de comedida nomás... pero con las mejores intenciones.

Pedro dijo...

La verdad es que no sé qué es lo que tengo que perdonar, pero...¡Vale, la perdono...!
¿¿¿???

liuia drusilla dijo...

Pero qué pandilla más preciosa tenéis en casa :). Ya se nota que la peque os tiene tiranizadísimos a todos y que sufrís un montón, no hay más que ver los documentos gráficos para darse cuenta.
Comprendo lo de la siesta: cuando el consorte quiere tirarme de la cama a horas intempestivas sin que me levante de mal humor, me manda siempre a la tropilla peluda -se coloca en la puerta para que entre la perra y desde allí mismo me lanza a la gata encima del edredón, el maldito. Cómo se aprovechan de nosotros estos bichos, cachis la mar.

Merche Pallarés dijo...

¡Entrañable! Besotes, M.

Bea Roque dijo...

madredelamorhermoso!!! cómo ha crecido!!, esta hecha una mujer, jajaja... ese gato, es un santo !!!! Un beso. Bea

González Luis dijo...

Espero que disfrutes de tu cacería y que nos brindes una buena receta de pato silvestre, o lo que hayas logrado atrapar.

Me gustó mucho esta presentación de Nina. Fijate que yo tengo una cachorra zaguate de casi 2 meses, se llama NANI y sí crecen super rápida. Está tremenda y me logré identificar con tu experiencia. Saludos.

nieves dijo...

Nina es una verdadera preciosidad. ¡Que suerte poder tener un lugar adecuado para poder gozar de éstos animalitos!. Mi hijo tiene un yorkshire, que cuando nos vamos a la casa que tenemos en el campo, aprovechamos a llevárnoslo, y es una auténtica gozada, ya que todo el día regala cariño y ternura.

Un abrazo.